Ponerse morena??:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 05 Sep 2008 15:09

Ali cuando te pongas el autobronceador,omite la zona de las manchas,
cuando hayas terminado de aplicartelo,con los restos de las manos pones un poquito,a mi me va bien asi...
Muxu :beso:

Rosita147
Novata/o

Arkosol para tener un buen bronceado

Mensaje por Rosita147 » Mié 19 Ago 2009 14:17

Hola soy Rosa, os voy a contar como he conseguido mi bronceado perfecto.
He estado tomando un producto que son unas capsulas que se llaman arkosol, estas capsulas las empece a tomarn 15 dias antes de la primera exposicion solar (en concreto sobre el 15 de junio)
ahora mismo las sigo tomando, me tomo 2 capsulas por la mañana en el desayuno, luego estoy como de 2 a 3 horas al sol, a veces solo 1 hora, comentaros que me doy un poquito de crema protectora factor 15, estas capsulas además de ponerte un tono de piel estpendo lo que hace es prepararte la piel para que no te llegues a tener el color de un quemazo (rojo gambon), tambien estoy muy contenta con este producto, por que dura más el bronceado, vamos lo he comprobado por que mi amiga que es quien me lo recomendo, ella lo tomo el año pasado y hasta diciembre le duro el bronceado.
Tambien me he ayudado de tomara todo los dias ensalada de zanahoria, que es muy buena tambien.

Esta viernes me voy a la playa, toda bronceada y guapisima, haber si cae algun chico guapo y estupendo.

Un saludo a tod@s.

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ponerse morena??

Mensaje por jeguigu » Jue 20 Ago 2009 08:29

suerte con la búsqueda, que el mercao está muy mal!!! :coqueta: :coqueta:
pués a mi me van genial los protectores de Hawaian Tropic que descubrí en el caribe y resulta que ahora están aquí por todas partes, son aceites de zanahoria, coco...pero con protección solar, y me van genial, se untan muy fácil y te queda la piel estupenda.

Responder