Yoli_dani vs KlaraSF:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las mias son asustadizas y odian que les cojas luego ya encima tuyo ya es distinto.
Lo bueno es que cuando llego al portal que no a casa (aunque hay 10 pasos) empiezan a piar super fuerte ya saben que soy yo, y cuando es un vecino no, solo cuando es mi novio o yo.
Lo bueno es que cuando llego al portal que no a casa (aunque hay 10 pasos) empiezan a piar super fuerte ya saben que soy yo, y cuando es un vecino no, solo cuando es mi novio o yo.
- Davara
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
:O Las coballas ronronean!!!???
Ayer uno de mis gatos, el gris, por supuesto, hizo de las suyas... empecé a oir cosas en la cocina y vi al negrito dándole patadas al cubo de la basura, que estaba derribado. Incorporo el cubo de la basura, que por cierto, pesaba un quintal... y qué me encuentro dentro? Sí, un gato gris basureando... menos mal que no había bolsa

Ayer uno de mis gatos, el gris, por supuesto, hizo de las suyas... empecé a oir cosas en la cocina y vi al negrito dándole patadas al cubo de la basura, que estaba derribado. Incorporo el cubo de la basura, que por cierto, pesaba un quintal... y qué me encuentro dentro? Sí, un gato gris basureando... menos mal que no había bolsa

- PumpkinQueen
Claro! si es que no son animales tontos como piensa la gente... vale que no tienen la inteligencia de un perro o un gato, pero cogen cariño a la gente.
davara, mi simón ayer abrió la fiambrera de la comida de mi hermana y se llevó un filete, el muy capullo!
davara, mi simón ayer abrió la fiambrera de la comida de mi hermana y se llevó un filete, el muy capullo!

- raky8
Jajajaja que mono tu gatoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo más que cariño es pq saben que viene uno que no estaba en casa y es conocido y piensan "coño vamos a pedir a ver si cae comida que este no sabe que el otro o la otra nos ha dado comida"

Yo más que cariño es pq saben que viene uno que no estaba en casa y es conocido y piensan "coño vamos a pedir a ver si cae comida que este no sabe que el otro o la otra nos ha dado comida"
- PumpkinQueen
raky8 escribió:Jajajaja que mono tu gatoooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Yo más que cariño es pq saben que viene uno que no estaba en casa y es conocido y piensan "c**o vamos a pedir a ver si cae comida que este no sabe que el otro o la otra nos ha dado comida"

entonces son más inteligentes de lo que piensa la gente....
- raky8
Eso sin duda, y las hembras si no les doy heno cuando ellas quieren, saben que hacer para que se lo de finalmente, empiezan a roer la casa de madera o a quitar las pinzas o a morder la tela polar, así al final para evitar que me desordenen to termino dandoselo.
- Davara
Claro, si es que a los animalitos se les subestima!!! Yo quiero saber cómo ronronea una cobayaaaa. ¿Cómo se llaman raky?
Klara, mi gato gris es como una aspiradora y hay sitios en los que le encanta dormir: lavabo, cesto de la ropa, lavadora... hay que tener un cuidado... ayer estaba eso, hecho un ovillo en el cubo de la basura. El negro, en cambio, es un desequilibrado, aprendió a abrir la nevera y menudos asaltos me montaban, se comían 200 gramos de pavo ellos solitos y no abrían el paquete nuevo porque eso ya sería el colmo. Teníamos en un mueble alto caramelos draculines y han desaparecido todos, están esparcidos por rincones de la casa porque al negri le gusta jugar al fútbol con ellos. Y si sacas el pan de molde, ya los tienes a los dos en las sillas esperando para robarte el alambre
Klara, mi gato gris es como una aspiradora y hay sitios en los que le encanta dormir: lavabo, cesto de la ropa, lavadora... hay que tener un cuidado... ayer estaba eso, hecho un ovillo en el cubo de la basura. El negro, en cambio, es un desequilibrado, aprendió a abrir la nevera y menudos asaltos me montaban, se comían 200 gramos de pavo ellos solitos y no abrían el paquete nuevo porque eso ya sería el colmo. Teníamos en un mueble alto caramelos draculines y han desaparecido todos, están esparcidos por rincones de la casa porque al negri le gusta jugar al fútbol con ellos. Y si sacas el pan de molde, ya los tienes a los dos en las sillas esperando para robarte el alambre

- PumpkinQueen
Claro, las hembras son más inteligentes todavia que los machos.... eso pasa en todas las especies.... 

- raky8
Pues va a ser verdad, son las que mejor se llevan, los machos están separados, interactuan pero separados, el canijo (le llamo así pq es el pequeño pero de tamaño está gordisimo) como ahora pumu por los dientes come muchisimo más despacio el pimiento y el canijo no pues se pone ansiado deseando ir a donde está el pimiento del padre y empieza a morder los barrotes en 2 ocasiones isn estar nosotros delante (menos mal que habia invitados a casa y lo vieron a tiempo) el canijo soltó un poco la jaula de manera que el padré entró a toda hostia donde el hijo y le dio para el pelo dejando al canijo acojonado en una esquina y super cardiaco, no le pasó nada más pq los invitados que lo vieron les separaron a toda hostia, pero no penseis que el canijo ha aprendido la lección no, ahí sigue cada 2x3 mordiendo los barrotes, parece que le va el sado o yo que sé.
- Davara
¿Pero cuántas cobayas tienes? Cobayas o coballas? :S