Maquillaje para vestido color coral:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Maquillaje para vestido color coral

Mensaje por aleta » Jue 20 Ago 2009 10:56

tangerine escribió: Lo mío es peor... No sé ni lo que es la famosa V... :cry: Aunque teniendo en cuenta que el maquillaje y yo apenas "nos hablamos", es hasta normal...

Cotilleo:
Yo también tengo la piel clara, el pelo, rubio oscuro con reflejos claros y los ojos, castaño claro con puntitos verdes y el "borde", verde también.

Besotes :beso: :beso:
La V es un dibujo que te haces al maquilarte en el pliegue del ojo, entre el pliegue y el rabillo del ojo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3489975" onclick="window.open(this.href);return false; aqui tienes un paso a paso.

Debes ser muy mona; la verdad que si a mi se me pone el borde de los ojos verde oscuro... malo, es que estoy estresadadisima.-

tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tangerine » Jue 20 Ago 2009 11:07

aleta escribió: La V es un dibujo que te haces al maquilarte en el pliegue del ojo, entre el pliegue y el rabillo del ojo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3489975" onclick="window.open(this.href);return false; aqui tienes un paso a paso.
Debes ser muy mona; la verdad que si a mi se me pone el borde de los ojos verde oscuro... malo, es que estoy estresadadisima.-
Anda, de lo que se entera una... Gracias por el link, Aleta. :)
No es que sea mona, soy monísima :lol: , pero de lo mismo gansa que soy... Bueno, tengo mi público y tal, pero nada más.
Me acabo de quedar :o :o :o con lo del borde de los ojos... ¡el mío es siempre verde oscuro! Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Porfa, dime qué pasa con eso... :porfavor:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 20 Sep 2009 16:35

¿que pasa con que?
Lo del vestido, al final una raya negra rollo pin up y brillo de labios y tan remona.
Eso y que me puse morenita en seguida este verano, por fin despues de muchisimos veranos sin conseguir ponerme morena apenas.-

Responder