HOLA CHICAS!!!! Buenos ´dias a todas!!!
Aysss tengo calor.... Musha caló!!! Y decían que hoy aquí iba a llover, no sé por dónde porque está haciendo sol y calor!!! Qué bochorno coña!
Esta noche dando mil vueltas, se hace muy pesado dormir, no sé cómo carajo os apañais las que ya estais más avanzadas para poder vivir con este calor y la barriguilla. Para vosotras por supermamis
EROAN, me alegro de que la glucosasaliera bien, ahora a cuidar esa infección.
TISKETA, menos mal que la SS de vez en cuando funciona!!! jajajaj Ahora a cuidarse cielo.
Yo antes de meterme en la cama no puedo comer, es más, tengo que cenar sobre las 8'30 o 9'00 para poder acostarme a las tantas, nunca antes de las 12'00 o la 1'00, porque sino se me planta una revoltura en el estómago que no puedo dormir.
Jajajaj, tamos todas colgadas de perdidos eh??? ajajaja
LO!!! Que no me entere yo que estás de bajón eh??? No sé a qué te refieres de la amnio, pero ya investigaré por el forito. Nenita no te pongas chuchurría que tú vales mucho.
TATA cielo mucho ánimo, si es que a veces es mejor pasar un poco más de calor con tal de no tirar tanto del aire. Cuando yo trabajaba muchas veces tenía que apagar el aire porque me resecaba tanto la garganta y me picaban tanto los ojos que me terminaba doliendo la cabeza y llegaba un momento que no podía ni hablar. Así que menos aire y más abanico, aunque hay sitios donde es insoportable. Me hago cargo....
TISKETA, gracias por los truquis, hay que probarlos!!!
FARUK cielo, no te puedo decir otra cosa más que ánimo...
Ays acuérdate de ponernos la foti que nosotras también la queremos ver!!!
DORI, madre mía, estais todas hechas una caquita....

Jolin pero no aguantes hasta el 9 el dolor, por qué no vas a tu médico de cabecera? A lo mejor te puede ayudar.... Si te echas alguna cremita no te aliviará un poquino???
Bueno chicas, espero que hoy tengais un buen día, y que se os quiten todos los males de una vez recoñe!!! Un

enoooooooooooorme para todas!!!!