***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Evacadiz » Jue 20 Ago 2009 13:32

Gracias guapetona.
Pues ayer me pesé y resulta que he cogido peso, pero muuuuucho peso. No me lo creo ni muerta :o
Estoy algo hinchada porque tiene que venirme la regla pero aún así no me parece lógico. Tampoco he hecho la dieta demasiado bien, pero no tan mal como la anterior. Vamos que no me creo la subida.
Mi hija mayor viene el sábado y tenemos previsto hacer barbacoa para celebrarlo. El lunes empezaremos a hacer la dieta sin pasarnos en nada.
Uf, que ganas tengo de que llegue septiembre :( :( :(

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 20 Ago 2009 13:39

Yo tambien tengo ganas de que llegue septiembre, en agosto es dia si dia no pasarse en algo, que si una cervecita, que si una tapa, luego sales con las amigas por ahi y un heladico, jejejeje :lol: :lol: :lol: a ver si se termina de una vez agosto ya y todas podemos bajar a una como fuenteovejuna :lol: :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 20 Ago 2009 15:54

Klara, sigo igual, 97.2 kg ni subo ni bajo :pelea: :pelea:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 16:15

Por cierto!!!!!! Que he bajado otros dos cm de brazo, así que se queda en 32 cm. Teniendo en cuenta que empecé con 36 cm en mayo no está nada mal!!!!!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 20 Ago 2009 16:47

:o Hola chicas estabais hablando de la copa yo me la compre el mes pasado, yo lo q si noto es q creo q echo mas flujo porque el primer dia q es el mas fuerte como no ande lista la lleno enseguida, yo tb pensaba q era mas asquerosa pero q va no da asco y eso q cuando lo lei por primera vez me parecio una barbaridad.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 17:08

Qkina escribió:Por cierto!!!!!! Que he bajado otros dos cm de brazo, así que se queda en 32 cm. Teniendo en cuenta que empecé con 36 cm en mayo no está nada mal!!!!!!!
COMO HAS HECHO ESO!!!! EL TRUCO YA!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 20 Ago 2009 18:42

me cqago en to lo que se menea, se me ha borrado el mensaje :evil: :evil: :evil:
Bueno, voy a empezar, que habia leido lo de la copa vaginal, que yo tambien habia leido y oido cosas sobre ella, pero como no soy capaz de ponerme ni un tampón, pues como que me lo cuestiono.
Al leer a kquina he pensado que yo nunca me he medido nada, se que he perdido por una simple razón, la ropa se me cae o me sienta mejor :wink: con lo cual asumo que he perdido peso.
A lo de que teneis ganas de que llegue septiembre, estoy deseando que llegue septiembre, no me gusta la calor, no me gusta el verano, me gusta el fresquito, me gusta llevar ropa encima, que todo es cuestion cuando este buenorra de la muerte me guste exibirme :lol: :lol: :lol: :lol: (es que tengo al mario detras mia leyendome :lol: :lol: :lol: )
Un besote a todas guapassssssssssss :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 18:43

Pues haciendo mucho ejercicio de brazo en el gimnasio y en casa. Me he comprado unas pesitas de 1 Kg y hago en casa los ejercicios que me han mandado en el gimnasio. Luego me duelen los bracicos y tengo agujetas, pero merece la pena!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 20 Ago 2009 18:45

Yuyuba yo tampoco me podia poner ni un tampon pero chica q liberacion con las compresas, eso si tiene q ser con el aplicador de plastico q los de carton me dan una grima, la copa yo tb pensaba q me iba a costar ponermela pero al poco tiempo le coges el punto y sobre todo si evitamos infecciones q a mi ultimamente me traen por la calle de la amargura :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 20 Ago 2009 18:49

¿Dónde se compra la copa? La verdad es que es interesante, yo también ando últimamente con infecciones.

Responder