A ver... paso lista de las últimas intervenciones:
Pcostea, yo tambien me encuentro peor después de comer. Me da una especie de mareo. Son segundos, pero es muy desagradable (con el Cariban no me pasaba) Creo que es por comer demasiado deprisa.
Eroan, me alegro que te saliera bien la glucosa. Es un rollo tener que pincharse (y te lo digo después de mi primer día como preñi diabética...

). Lástima lo de la infección de orina. Espero que se te pase pronto, junto con las náuseas. Qué rabia que todavía te duren.
Faruk ya has visto a tu nena? todo bien?? queremos foto (o que nos cuentes!!). Si vas por privado creo que es el momento ideal para hablar del parto. Si lo que te cuentan de cómo lo gestionan te convence, pues bien, adelante con esa gine. Si lo que te cuentan no coincide con lo que esperabas, todavía estás a tiempo de buscar una clínica donde te atiendan como quieras (me refiero a preparación con bolas de bossu, privacidad en las habitaciones o permitir cierto número de acompañantes, parto el en agua, y cosas "diferentes").
Lo_ ¡¡¡estoy como una rosa!!! Eso si, como todavia no controlo el aparatito del azúcar me tengo que pinchar varias veces para que salga suficiente sangre (si es media gota de na, pero es que no quiere salir!!). Ya me veo la semana que viene con los dedos llenos de tiritas!! Como Michael Jackson??
Dori... lo que no os he dicho de mis tecnicas de dormir es que a las cinco de la mañana ya tenía los ojos abiertos... (funciona a medias!!

)
Y Casio, yo tampoco me puedo meter en la cama con el estómágo lleno, asi he llegado a ir a dormir a la 1, y levantarme a las 6... eso bueno, como que no...
Dori Sobre lo del dolor... con paracetamol no se te alivia? el gine me dijo que estos dolores de ligamentos se calmaban con el reposo... no me cuadra con lo tuyo. Con paracetamol se te alivia?

Si te duele mucho , prométeme que te llegarás hasta urgencias, para que te miren otra vez, ok??
Tata, ¡¡no te me resfríes!!
Ayer la enfermera me dejó en blanco... la segunda o tercera pregunta fue que cuando me iba a pillar la baja. Pero si sólo estoy de 3 meses!!! Yo quiero trabajar hasta el final, y sé que con el peso que llevo de antes del embarazo va a ser complicado moverme con el barrigon... pero... ¡¡todavia no!!!
(me miró con cara de decir... dentro de unos meses, ya veremos si piensas lo mismo

). (eh, pero era súpermaja!!)
Besitos y me voy a ver qué hago con la tarde (o me voy a quedar sobadita en 5 min...).
Tisketa!