4 meses y aún se despierta por las noches:

Responder
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
4 meses y aún se despierta por las noches

Mensaje por cristinamlg » Jue 20 Ago 2009 19:07

Leo casi a diario el foro, estoy apreendiendo mucho de las mamas que van por delante.

Álvaro acaba de cumplir cuatro meses y aún se despierta de madrugada para comer, hace una semana empecé con los cereales, porque a veces me pedía comer cada dos horas y media, incluiso por la noche no aguantaba sin comer mas de cuatro horas.

Ahora le doy por la noche un bibe de 150 o 210, come lo que quiere con tres cacitos de cereales, pero aún así se despierta a las 5 de la mañana con hambre, si tengo suerte a las 6 de la mañana. y luego se vuelve a tomar otro bibe a las 10 de la mañana.

Quería darle otro bibe para desayunar de 150 con dos cazos de cereales pero,,,,,,,,,,,,,, no se si meterle los cereales en el de las 5 am o en el de las 10am, porque de éste último a veces no se toma mas de 100. y luego vuelve a tomar otre bibe a las 14horas.

No se como distribuir los cereales y en que cantidad a lo largo del día para que vaya haciendo las tomas a lo largo del día y por la noche duerma.

QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA :duda: :duda: :duda: :duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 4 meses y aún se despierta por las noches

Mensaje por azulyrosa » Jue 20 Ago 2009 19:56

Ay lo de dormir por la noche....Mi nene tiene 13 meses y ahora, sí ahora está empezando a despertarse solo una vez por la noche a eso de las cuatro y media, y como mucho aguanta hasta las 8. Hasta ahora minimo dos veces o tres....
Así que no está nada mal, (ya firmaba yo que aguantase hasta las 6 o las 5 desde los cuatro meses o ahora...)
mucha suerte y paciencia. Cada uno es un mundo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Jue 20 Ago 2009 22:22

Es totalmente normal.
Quizás te iría bien leer "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, que explica como funciona el sueño en los bebés.

Ánimo!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 20 Ago 2009 23:01

tu pediatra no te ha dado ninguna pauta??? mira a mi me dijo que empezara con los cereales a los 5 meses (esto varia segun pediatra porque cada uno dice una cosa) y que se los diera para cenar y con cuchara nada de bibe... no se lo mismo es que al ponerle en el bibe unos poquitos cereales no le sacia :duda: porque no pruebas a hacerle una papilla :wink: suerte wapa!!! :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 20 Ago 2009 23:11

Es normal que todavía se despierte. Aina empezó con los cereales a los 5 meses, se los doy en bibe para cenar, sobre las 9 de la noche, y en un par de semanas empezó a dormir toda la noche. Pero toda la noche significa que se despierta a las 6.30 o las 7 para comer y luego ya entre 11 y 12. Creo que desde la hora que cena hasta las 7 de la mañana está muy bien para la edad que tiene, al igual que creo que lo que hace el tuyo está muy bien, no creo que tengas motivo de queja.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 21 Ago 2009 00:46

Biel escribió:Es normal que todavía se despierte. Aina empezó con los cereales a los 5 meses, se los doy en bibe para cenar, sobre las 9 de la noche, y en un par de semanas empezó a dormir toda la noche. Pero toda la noche significa que se despierta a las 6.30 o las 7 para comer y luego ya entre 11 y 12. Creo que desde la hora que cena hasta las 7 de la mañana está muy bien para la edad que tiene, al igual que creo que lo que hace el tuyo está muy bien, no creo que tengas motivo de queja.

jejejeje yo hace que no me despierto a las 6 y media muchisimo,

carlota lleva como un mes que cena sobre las 9 y media o 10 y hasta las 10 y media u 11 no hay niña en casa (y porque la otra la despierta), el viernes batimos record, ceno a las 8 y media y se durmio sobre las 10 (salimos a pasear) y se desperto a las 12 de la mañana!!!
pero claro lo que aina hace ahora carlota lo hacia con 20 dias, y de momento solo le doy leche, no quiero ni pensar lo que va a dormir cuando le de cereales :lol: :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 21 Ago 2009 02:56

Mi niña va a hacer esta semana que viene cuatro meses.
lleva desde los dos meses (por que así me lo mandó el pediatra), tomando en los biberones de leche una cucharadita pequeña de cereales.
Por la noche duerme 6 horas seguidas. Por el día pide cada 3 horas. :coqueta:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 21 Ago 2009 08:04

Mi hija tiene 29 meses y no ha dormido ni una noche seguida, y no es por hambre, es porque creo que hasta los 3 años es algo normal. Además toma LM y no sé si eso tendrá que ver, pero vamos, que ella cena, come y todo normal.

Los cereales pues yo se lo daría siguiendo las pautas que te haya dado tu pediatra.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 21 Ago 2009 09:11

yelines escribió:
Biel escribió:Es normal que todavía se despierte. Aina empezó con los cereales a los 5 meses, se los doy en bibe para cenar, sobre las 9 de la noche, y en un par de semanas empezó a dormir toda la noche. Pero toda la noche significa que se despierta a las 6.30 o las 7 para comer y luego ya entre 11 y 12. Creo que desde la hora que cena hasta las 7 de la mañana está muy bien para la edad que tiene, al igual que creo que lo que hace el tuyo está muy bien, no creo que tengas motivo de queja.

jejejeje yo hace que no me despierto a las 6 y media muchisimo,

carlota lleva como un mes que cena sobre las 9 y media o 10 y hasta las 10 y media u 11 no hay niña en casa (y porque la otra la despierta), el viernes batimos record, ceno a las 8 y media y se durmio sobre las 10 (salimos a pasear) y se desperto a las 12 de la mañana!!!
pero claro lo que aina hace ahora carlota lo hacia con 20 dias, y de momento solo le doy leche, no quiero ni pensar lo que va a dormir cuando le de cereales :lol: :lol: :lol: :lol:
Yelines: todas pensando que habías tenido una niña, y resulta que fué una marmota!!! eso se avisa!!! :wink: :lol: :lol: Pos que quieres que te diga?? mejor pá ti, ya me gustaría a mi :D

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 21 Ago 2009 10:01

Yo la verdad es que tengo mucha suerte,yo le doy a Lucas su bibi a las 22:30 de la noche de 150,y ya no se despierta hasta las 06:30 de la mañana,le doy otro de 150 y mirad,ahora mismo son las 10:14 y todavía sigue durmiendo,yo la verdad es qe no me puedo quejar,y espero que cuando empiece con los cereales ya me duerma toda la noche entera,hasta por la mañana,pq supongo que le saciarán más,por cierto,¿con los cereales no se empezaba a los 4 meses?

Responder