OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Estoy enganchadísima a la segunda parte de Millenium (el del bidón de gasolina), me gusta mucho más que la primera parte. 

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
Yo también estoy con la segunda parte de Millenium, me gusta también como más que la primera, tengo la 3ª ya os contaré.
También he leido, Los caracoles no saben que son caracoles, esta bien, entretenido..............
También he leido, Los caracoles no saben que son caracoles, esta bien, entretenido..............
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Estos días que he estado fuera terminé a trilogía de Millenium, me faltaba el tercero.
También leí Amantea, de David F. Cantero, el presentador del telediario, y casi me cojo una depre. Han llegado a preguntarme si me pasaba algo porque tenía mala cara, y era la sensación de vacío y tristeza del libro
.
Ahora estoy con El juego del ángel, de Ruíz Zafón, es un poco folletín pero se lee muy bien.

También leí Amantea, de David F. Cantero, el presentador del telediario, y casi me cojo una depre. Han llegado a preguntarme si me pasaba algo porque tenía mala cara, y era la sensación de vacío y tristeza del libro

Ahora estoy con El juego del ángel, de Ruíz Zafón, es un poco folletín pero se lee muy bien.

- dimomj
- Repostera-pastelera/o
yo acabo de leeer El abanico de seda,una autobiografia de la cultura china.Ahora me estoy leyendo La bodega de Noah gordon ,regularcillo
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo estoy por la mitad de la 3ª parte como no de .... Millenium!!! la verdad verdadera es que la mejor sin duda es la 2ª, engancha de una maner que te lo lees sin darte cuenta. La 3ª a mi me parece la peor de las tres partes pero bueno ahí estoy, poco a poco se va animando pero es que me está costando un poco mira que las otras me las he bebido pero esta...
Cuando termine quiero leer el corazón helado de Almudena Grandes.
Cuando termine quiero leer el corazón helado de Almudena Grandes.
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
El abanico de seda es muy bonito verdad? me gustó mucho. memorias de una gheisa (no se cómo se escribe)te lo has leído? muy chulo también!dimomj escribió:yo acabo de leeer El abanico de seda,una autobiografia de la cultura china.Ahora me estoy leyendo La bodega de Noah gordon ,regularcillo
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Llevaba desde hace un mes como loca por leerme " LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" del escritor Marc Levy, lei el primer capitulo en internet y me parecio que me iba a gustar.
Ayer me lo pude comprar y ya me lo he devorado. No habia leido ningun libro de este autor y me ha gustado mucho, invita mucho a la reflexion, el titulo lo dice todo.
¿Alguna lo habeis leido? De no ser asi, os lo recomiendo.

Ayer me lo pude comprar y ya me lo he devorado. No habia leido ningun libro de este autor y me ha gustado mucho, invita mucho a la reflexion, el titulo lo dice todo.
¿Alguna lo habeis leido? De no ser asi, os lo recomiendo.

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Amanecer, y para mí es el mejor de la saga Crepùsculo.
- Divina
- Repostera-pastelera/o
dimomj, yo dejé La Bodeaga a la mitad de puro aburrimiento. Menos mal que me lo dejaron.
Ninnette 90, tomo nota!
Ninnette 90, tomo nota!
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Hola,
llevaba años mirándome desde la estantería
y hoy me he decidido y lo he bajado.
Acabo de empezar Lo que el viento se llevó
llevaba años mirándome desde la estantería

Acabo de empezar Lo que el viento se llevó