FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 20 Ago 2009 20:28

bienvenidas a la que regresaron!!!!!habeis disfrutado eh?pues ala!!al tajo que se acabo lo bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: ahora viene lo mejor,lo nuestro,el palique y la aguja! :lol: :lol: :wink:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Jue 20 Ago 2009 21:11

bueno yo ya llegue de Tenerife, y os tengo q enseñar la tela que compre

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 20 Ago 2009 21:39

HOla guapísimas!! Llegué hace dos días a casa, y tengo casi 100 páginas para leer... :nodigona: :nodigona:
Pero tengo que acabar los cuadritos de agosto, así que iré leyendo poco a poco, según pueda... pero me siento como si os hubiera perdido el rastro totalmente... :( :(
En fin, no voy a estresarme, que me queda todo el invierno...
Este finde voy a Zaragoza... alguna kedada el sábado?? POr si acaso... ejem.
Bueno, me marcho a coser, un besazo para todas y cada una (solo he visto la última página y había una funda de máquina preciossa... alba, eres una artista :plas: )

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 20 Ago 2009 21:47

Hola Burbu, bienvenidas a las que llegais de vacaciones, que sepais que estamos todas pendientes de
ITACA, que ayer le provocaron el parto, estamos esperando noticias. Seguro que ya somos tias. Que nervios.:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 20 Ago 2009 22:50

A las güenasssss... helosssss.... como estais las que habeis regrasado???, porque as que estamos aqui, vamos con unas calores, uffffffffffffffffffff.......
Regañarme niñas, pues el medico le ha mandadoi a Eric la playita ( tiene piel atopica) y aun estando a 10 minutos en bus NO VOYYY... es que me da una pereza...... :lol: :lol:
Bueno he leido un poquiello por encma y no sabemos naita de itaca, seguro que ya ha nacido txell y ella esta ahora tan contenta....
bueno niñas que estoy de encargada del querida juana y me tengo que dar una vueltecilla, tipo lola flores , por alli, asi que muchos :beso: para todas...

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Ago 2009 23:02

TXELL Queremos saber algo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas!!!
Gracias a todas por la bienvenida1! me siento como en casa!! hoy ha sido intenso de 9 a 9 con dos horas para comer!! intensísímo!!!
Como andais las que estabais malitas?? hermanita como vas¿¿ te sigo por fb!!! guapa con las pinturaws!!! Igual que vgm y a sofi!! y a escou!! guapísismas!!!
Bueno voya seguir leyenod!!!
Muacas para todas!!!!!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 20 Ago 2009 23:13

Xumet......me parto contigo....eso del" querida juana" me ha impactado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la monda. Llevate a Eric a la playita, que seguro le sentara muy bien para todo, ya sabes que el agua del mar cura muchas cosas

Bienvenida a las que habeis regresaod !!! ya era hora!!!!!

Afri....que mona te queda la tabla de windsurf....pareces toda una experta...de verda cielo y fuera broma, yo no seria ni capaz de tocarla :duda: :duda: :duda:

Alba...muy bonita esa funda de máquina de coser....algo mas que tengo en "pendientes"

A ver que pasa con Itaca, madre que incertidumbre!!!!!!

Claudia ¿donde estas cariño?, entra aunque sea un minuto para decirnos como estas

Hasta mañana chicas....mi gente se ha ido a la feria, pero yo me quedo en casita........no tengo ganas de jaleos, soy muy tranquilona y las bullasno me van, soy asi de rarita ! que le vamos a hacer! :evil: :evil: :evil:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 21 Ago 2009 09:32

esta mañana no hay nadie. Pelu donde está esa corneta?
Pues yo os invito esta mañana a desayunar, café, té o lo que queráis, tengo de todo :lol: :lol: :lol: y lo acompañamos :duda: pues con algunas facturas.
Jol que ayer te dije que había que cortar la tela de por detrás, luego me he dado cuenta de que eso se hace si lo haces en un bloque y lo aplicas con punto escondido. Pero si haces una colcha entera, pues simplemente cuando los tengas unidos quitas el hilvan y así vas quitando los papeles

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 21 Ago 2009 09:41

kubeldi escribió:esta mañana no hay nadie. Pelu donde está esa corneta?
Pues yo os invito esta mañana a desayunar, café, té o lo que queráis, tengo de todo :lol: :lol: :lol: y lo acompañamos :duda: pues con algunas facturas.
Jol que ayer te dije que había que cortar la tela de por detrás, luego me he dado cuenta de que eso se hace si lo haces en un bloque y lo aplicas con punto escondido. Pero si haces una colcha entera, pues simplemente cuando los tengas unidos quitas el hilvan y así vas quitando los papeles
muchas gracias kubeldi......

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 21 Ago 2009 10:10

pues si que estamos solitas!!!! ya irán apareciendo.
:lol: :lol: :lol
Mis paisanas como estamos de feria.....se le habrán pegado las sábanas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder