Mensaje
por casiopea30 » Vie 21 Ago 2009 11:08
Buenos días chicas!!! Qué tal habeis descansado? A mí al final me dieron las 3 de la mañana.... Y claro, me dio el hambre y me tuve que tomar un colacao con un kilo de galletas. Cuando acabé me metí en la cama corriendo, y la verdad es que me quedé fritica.....
Sí ACUARIO, soy asturianina. Vivo en Oviedo. Soleis venir siempre al mismo sitio o vais cambiando? En octubre tendreis un tiempo genial, aún no hará frío y seguro que no os llueve. Os gusta la fiesta? Te lo pregunto porque en septiembre son las fiestas de San Mateo en Oviedo, y media Asturias se viene pa la capi. También son miuy bonitas las de Gijón de Begoña, pero esas fueron la semana pasada.
Vengais cuiando vengais, seguro que os presta. Si necesitais algo, lo que sea, no dudes en decirme ok?
Nosotros solemos bajar a menudo a Madrid, a ver a nuestros amigos. Bueno, ellos viven cerca de Guadalajara.
FARUK, no sé qué me pasa. Me meto en la cama. Leo un poquito para darle tiempo a Morfeo a llegar. Apago la luz, mi chico ya está frito. Vuelta pa'cá, vuelta pa'llá. Se me empieza a poner la cabeza a mil por hora, estará bien, el parto, los muebles de la habitación, más planes, no paro.... Hasta que me doy cuenta de que ya estoy desvelada. Así que me levanto, enchufo el ordenador, y entro a ver a quién le toca hoy la guardia en el foro...
La verdad es que teneis una tirada en el coche desde Andalucía. Pero si lo haceis en dos días, la chiquitina no lo notará. Por cierto, cómo se va a llamr la ratita? Teneis nombre pensado???
Te digo lo mismo que a Acuario, si necesitas lo que sea para el viaje o para prepararlo ya sabes, eh???
LO, estaba cantado que te iba a salir deliciosa! Jopeeee, mujer qué te cuesta??? Invítame a cenar!!!! jajajaja Me alegro de que ya estés más animada cielo, si es que estas puñeteras hormonas nos hacen más trastadas.....
Un inciso, estoy viendo el programa de Ana Rosa, bueno el del verano y estoy flipando en colores.... No sé quién lo comentaba unos post más arriba, pero es que el padre de la Campa la ha liao parda!!! Maemía....
TISKETA, menos mal que te has dado cuenta a tiempo. Chica, vaya control que llevas. A mí seguro qeu se me habría pasado....
MARIA, por fin se ve! Y tranquila que verás cómo cuando empieces a currar, te vas a arreglar a la perfección.
FARUK acabo de ver tu mensaje al publicar el mío, yo iría al médico. Te valdrá para quedarte tú más tranquila, y no pierdes nada. Yo es que soy un poquillo agonías. Seguro que sino fuera al médico, estaría intranquila todo el día y tampoco ganaría nada. Tú te sientes bien?