Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 21 Ago 2009 11:51

fijo.

lo que no se todavia es el dia, porque mi hermana esta en un curro por ett y ya sabes como van esas cosas, un fallito y a la calle..... entonces la da palo pedir el viernes pero tambien está pensando en pedirlo como si tuviera un examen... tiene el miercoles y el jueves examen, entonces cuadraria, pero si la dicen que no vuelva por faltar 3 dias seguidos....
si pide el viernes nos vamos el jueves por la tarde, y hacemos lo de vitoria el viernes por la mañana, y subimos el viernes a donosti, sino, tendremos que salir el viernes a las 6 de madrid....

bueno, y estoy pensando que tambien está pendiente de un curro en una tienda de animales, que la llamarian para septiembre, y puede que la toque currar los sábados... si es asi tal vez tengmos que adelantar el fin de semana al del 4, pero yo no creo que la llamen, porque dijeron que esperarian a ver como iban las ventas y ya se sabe.....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 10:10

raky, cada vez tengo más ganas de ir para alla....

Por cierto, el fin de semana: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el jueves y el viernes ahorré 4 puntos para el fin de semana con cris. el sabado comimos poquito, habia que reservarse para la cena, asi que hicimos la falsa lasaña de coliflor, que por cierto salió fatal la bechamel, pero bueno, fue comible. Cenamos en buffet italiano: pizza, pasta.... y de postre fruta porque pillé una mousse de choco, pero como no me gusta la dejé casi entera.....luego sangria, mojitos, copas.....
el domingo comida suave tmbien, para recuperar: jamón con melon por 3p. Luego xanadu, incluyendo merienda en donking donut :nodigona: :nodigona: y por la noche cena de raciones. Vamos que puntos por un tubo.....

Lo que me queda esta semana es esperar a que el medico me deje ir al gym y comer muy sano.

Ya solo me queda el sábado que viene de desfase, porque es el cumple de mi madre y saldremos a comer, pero voy a ser muy buena tooooda la semana y despes de la comida tambien, que ya llega septiembre y vuelve la rutina :dientes:

No espero nada de esta semana tampoco, despues de lo del fin de semana, pero ayer tampoco probé la nutella, asi que la cosa marcha, por lo menos espero desintoxicarme :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 24 Ago 2009 11:27

Aysss Klaraaaaaaa, a portarse bien ahora eh!!!

Por cierto cuando sepais si venis o no decirmelo please, para ir preparando el planing, y esas cositas, por fiss venirrrrrrrr seria mi regalo de cumpleaños (es el viernes 4 septiembre) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Al mediodia podemos portarnos más o menos bien y con las caminatas turisticas pues bonopoints para la cena. 8)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 24 Ago 2009 11:39

Buenos dias chicas! Ya veo que no has hecho la dieta y que te has dedicado a dejarte llevar por los placeres de los fines de semana :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he vuelto de mis vacaciones en la playa y estoy muy contenta pq me lo he pasado super bien. No hemos hecho nada especial pero este finde sin pensarlo nos salio el plan redondo. Vinieron unos amigos de Barcelona a pasar el sabado y el domingo nos encontramos por casualidad a una pareja que vive aqui en el pueblo y nos llevamos bien y nos fuimos a cenar todos al Burguer y ayer nos invito la tia de mi costi para que no nos liaramos a cocinar. Asi que he vuelto con 1 kilo mas que dentro de lo que me esperaba despues de este finde esta muy bien.
El resto de las vacaciones muy bien con la dieta. Como llevaba apuntado lo que comeriamos me ha ido de fabula pq por la mañana dejaba la comida medio preparada y cuando volviamos de la playa la acababa y despues siesta.
Cambiando de tema veo que os vais todas para setiembre a ver a Raky pasarlo bien, a ver si esta vez dejais que veamos alguna foto de vuestras noches locas que aqui una ya ni se acuerda de lo que es eso :cry: :cry: :cry:
Klara corazon que tal tu quemadura, estas mejor? Que hacemos con el reto? Tienes pensado seguir? Hacemos algun menu para esta semana? Ya me diras algo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 12:24

Hola yoli!! bienvenida!!! me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones!!

Mi quemadura va mejor, ya cicatriza, porque noto que me pica muchisimo..... :herida: espero que en esta semana me quiten todo ya y me dejen volver al gym y eso...

con lo de la dieta, como no he hablado contigo en toda la semana no tengo preparado ningun menú, pero si quieres hacerlo lo hacemos. NO creo que hayas leido todo, pero vamos que te resumo: hice bastante bien el menú de la semana psada, solamente algun dia no hice el menú porque no tenia tiempo de cocinar, pero no me pasé de puntos ni nada (menos el fin de semana claro....), pero la verdad es que se me está dando muy mal todo el mes de agosto, y he pensado continuar un poco, pero si cuando vuelva a la rutina de septiembre sigue la cosa igual, voy a tener que dejar el reto, proque llevo 4 kilos desde finales de junio :cry: :cry:

Mañna tengo pensado hacer lentejas, pero no tengo nada más pensado para toda la semana, si quieres que preparemos menú dime, vale? ah! y hoy no tengo nada, pero creo que caerá arroz basmati con huevo o algo asi, porque a las 3,30 no puedo ponerme a hacer muchas cositas :nodigona:

Bueno, si quieres dime si tienes algo pensado y lo miramos, vale? :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 24 Ago 2009 16:08

Klara he ido, y creo que seguira asi, todo el dia corriendo. Despues de 5 años viviendo en esta casa aun no lo entiendo como estando cerrada puede llenarse tanto de polvo :cry: :cry: :cry: y eso para mi alergia me va mal, mal :( :( :( Llevo todo el dia limpiando y poniendo lavadoras y no puedo con mi alma :cry: :cry: :cry: Intentare esta noche mirar algun menu pero no te aseguro nada. De momento me parece bien hacer lentejas mañana.
Yo hoy he desayunado lo de siempre mi leche con nesquik y mis 2 rebanadas de pan con pavo y para comer he hecho judias verdes con pechuga de pollo a la plancha y de postre melon. Y para la noche ya veremos pq han puesto un super nuevo donde vive mi suegri y tenian muchas cositas de la marca Sabrosano de Serrano y he comprado asi que no tengo escusas pq como igual que ellos o a lo mejor hago pizza pita que les encanta y mi churri hoy no esta para muchos trotes pq es su primer dia de trabajo despues de las vacaciones y anda algo depre. Como me toque la loteria lo jubilo :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 16:16

jolin, es lo peor de las vacaciones: la vuelta. Hay que poner todo al dia, arreglar la casa......

Yo hoy he desayunado café vienes y melón, luego a media mañana mi sandwich de pavo y queso (2,5p) y para comer mi madre (que hoy está en casita :coqueta: ) me ha hecho una ensalada riquisima de queso, pan y almendras y lechuga, lombarda, zanahoria.... en total han sido 3p y de segundo merluza a la plancha 2p y de postre sandia, asi que llevo 9p + 4 que quiero recuperar 13, asi que me quedan otros 9 para merendar y cenar... :duda: :duda: no sé que cenare, pero tal vez caiga una tostada de nutella, pero esta vez sin adicción ninguna, comiendo con cabeza :duda: :duda: ya os contaré despues lo que hago, porque ahora me voy al médico....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 25 Ago 2009 08:43

5 dias sin nutella...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: y eso que ayer me levanté de la siesta y me hubiera comido dos botes.... no se porque la siesta me da ganas de dulce.... pero fui fuerte, me cogí dos melocotones y te frio y ya 8)

Raky, mi hermana está pidiendo el viernes, a ver si se lo dan :dientes: esta semana hablará con ellos para los examenes y colará ese dia entre medias....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 25 Ago 2009 09:31

TXATXI!!!!!!!!! Y si tengo la alfombra jugamos con ella :D :D :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 25 Ago 2009 09:33

Pero yo soy un "pato mareao" en cuestiones de baile.... :nodigona: :nodigona: