para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mar 04 Ago 2009 18:52

Hola amigas :D
que pena :( me da que tengo avandonada mi dinky pero ustedes saben que en verano hay siempre mil actividades, y paseos, asi que he avandonado a mi nena (dinky) pero les comento que estaba por terminar el cabello y se aparese mi hija y me dice que estaba mal y ahi me tienen a quitar todo,la verdad se quedo en suspenso, ademas unas amigas me han pedido , unos mandiles asi que tambien me he puesto a trabajarle. pero ahora si prometo que esta semana me aplico
besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 19 Ago 2009 16:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Que ha pasado con el post?, que está parado :frito: , yo tengo mi dinky a medio terminar porque me he dedicado a otras cosas pero no las he abandonado eh??????? :wink:

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 19 Ago 2009 21:24

ay tartus que risa contigo!!!!! :lol: :lol: :lol: pues jamia,que es veranito y estamos bagonetas!!!!! :lol: :lol: ,yo ya hice 3 mas,pero no las puse porque son todas pracicamente iguales,2 eran para regalar y una pa mi brujita que no tenia,jamia,ahora estoy a la espera de ver las vuestras!!!!estos dias estoy acolchando una colcha de kitty de patchwork que llevo un año y medio a ella cojiendola y dejandola pa hacer otras cosas,y esta semanita ya la acabo,tengo unas gaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!y tu?como te va?por donde andas bicho?

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 20 Ago 2009 13:57

Hola bruxa :D yo también estoy muy vaga por el calor, ahora estoy investigando con las chicas de manualidades para tratar de hacer unos cuadros con distintas técnicas, y esperando que pronto comiencen las clases porque no soporto más los niños en casaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 20 Ago 2009 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 21 Ago 2009 09:40

hola chicas! pues si que esta esto parado. Yo todavia no le he echo la ropa a la que tengo y eso que es para regalar :nodigona: :nodigona: ....menos mal que no hay fecha de entrega. Yo tambien estoy en plan vagote y con el trabajo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer na de na.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 21 Ago 2009 10:26

bueno no pasa nada,es normal que en verano no apetezca,no para una en casa para nada,en septiembre seguro que empezamos todas con muuuuuuuuuuuuuuchas ganas,cuando desgraciadamente se vaya llendo el veranito :( :wink:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 21 Ago 2009 12:58

Holaaaa
Aquí mis avances hasta anoche, ya me he picado a ver si puedo terminarlo hoy o mañana (a ver si no me dan mucho trabajo los ojos).

Imagen

Me encanta cómo queda, ya no se ve tan naranja!! Me parece sacado de una tienda, y aún quedan un montón de detallitos.

¡Qué contenta estoy!

Una pregunta, ¿¿si quiero hacer uno más grande saldrá bien?? O tendría que cambiar de patrón?

Besitos. :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 21 Ago 2009 13:00

Me olvidaba, para rellenarlo compré un relleno de cojín de IKEA, creo que me costó 1.50 €, y da para dos o tres muñecos por lo menos.

Edito: Y la funda del relleno es una tela finita blanca como de papel, perfecta para hacer log cabin (aquí se aprovecha todo jejeje).

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 21 Ago 2009 15:01

genial isa!!!!!!te esta quedando perfecto!!!!y si,puedes hacer el tamaño que quieras,basta con aumentar el patron,y muchas gracias por la informacion del relleno y de la telita para log cabin,me ha parecido muy economico!!!!!eres una artista!!!!por cierto.....jamia que grimita da ver al dinky sin cabecita,reina mora!!!! :nodigona: :lol:

Responder