Alguna tiene la alfombra de baile???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aprendiz y probaste a bajarte el juego para ver si así te funciona===???
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguna tiene la alfombra de baile???
raki nop es que venía juego para pc y alfombrilla pero el juego no funcionaba en el pc... cuando venga de vacas lo miraré también pensé en comprarme una play 2 baratita de segunda mano... a mi me gustaba y yo la usaba la otra vez que hice dieta y se notaba.. había uno que era de quemar calorías y con unas cuantas canciones quemabas bastante, era super divertido.. jajaja
- raky8
Pues en un mes y poco veré si funciona o no!!! Que ganas!!!!
- andresiya21
- Pinche de cocina
bueno chicas esto me parece super interesante!!cuando alguien se la compre que me diga donde,el precio y si se ha comprado tambien algun juego porque yo de descargas y eso apenas entiendo y con lo desastre que soy seguro que lio alguna con el ordenador y alfinal me quedo sin juego y sin ordenador!!
si esque las nuevas tecnologias no son lo mio soy mas de la vieja escuela jeje y eso que soy bastante joven!!
si esque las nuevas tecnologias no son lo mio soy mas de la vieja escuela jeje y eso que soy bastante joven!!
- raky8
Andresiya sabes utilizar el emule?????
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Ya la has mirado Raky? Te la vas a comprar en alguna tienda o por internet?raky8 escribió:Pues en un mes y poco veré si funciona o no!!! Que ganas!!!!

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Mi hermana tiene esa alfombra y a mi realmente no me gusta demasiado... soy muy miedica y la alfombra esa no es algo que se esté precisamente quieto en un sitio al igual que la cachomáquina esa.
He jugado un par de veces y bueno, es cogerle el tranquillo y si te gusta de seguro que te vuelves una crack pero personalmente prefiero ver las proezas de los demás que mis torceduras de tobillo
.
Yo creo que me compraré la Wii, llevo mucho tiempo pensándolo y siendo que ahora sacan tantas cosas para estar haciendo ejercicio con la Wii... ¡no tiene desperdicio!
A una amiga le tocó un juego de deporte que es para perder peso, supongo que algo así tipo aerobic, y dice que sudaba mares, cada día te ponen unos ejercicios y creo que es durante media hora o así... si al final me la compro ya os contaré ;).
He jugado un par de veces y bueno, es cogerle el tranquillo y si te gusta de seguro que te vuelves una crack pero personalmente prefiero ver las proezas de los demás que mis torceduras de tobillo

Yo creo que me compraré la Wii, llevo mucho tiempo pensándolo y siendo que ahora sacan tantas cosas para estar haciendo ejercicio con la Wii... ¡no tiene desperdicio!
A una amiga le tocó un juego de deporte que es para perder peso, supongo que algo así tipo aerobic, y dice que sudaba mares, cada día te ponen unos ejercicios y creo que es durante media hora o así... si al final me la compro ya os contaré ;).
- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina
yo es que me compré la etoy (para la ps2) en su día y no la usé apenas na y me conozco y sé que con la wi pasaría lo mismo.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas, hoy pasé por "the game" y encontré por fin la play de segunda mano barata, asi que la hemos pillado, y también el juego con alfombrilla, esta mi chico ahora colocándolo para bailar que ganas tengo.... además ahora que me he puesto otra vez como una foca

- raky8
Cuando la pruebes dime ehh