Edito el mensaje porque parecia que yo las vendia, y lo que quiero es comprarlas

Jajajaja, eso me gustaría a mí, pero en la DS me resulta más complicado...En PSP la estoy haciendo en html, vamos, que se visualiza a través del navegador, pero el de la PSP es más completo, en el de la DS no puedo usar javascript, así que estoy bloqueá...LiABcN escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, pero chiquilla, sacalo para la DS!
JIjijijiji
¿Y en la PDA funciona bien? (yo es que no tengo ni idea, nunca he usado una...)estavezsi escribió:Yo tengo en Excel de los puntos en una PDA. ¿se podría instalar tb la flexi?
Cariñete, la PSP y la DS son consolas portátiles, y el PDA está entre un móvil y un pc (mucho mejor que un móvil, pero apenas se acerca a las prestaciones de un pc)miscomiditas escribió:yo no entiendo nada de esooooooooo![]()
![]()
![]()
Chiqui, las que tenemos la tarjeta pirata R4 tenemos un sistema multimedia para acceder a archivos (ebooks, musica etc)sonipa escribió:Jajajaja, eso me gustaría a mí, pero en la DS me resulta más complicado...En PSP la estoy haciendo en html, vamos, que se visualiza a través del navegador, pero el de la PSP es más completo, en el de la DS no puedo usar javascript, así que estoy bloqueá...LiABcN escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, pero chiquilla, sacalo para la DS!
JIjijijiji![]()
Pero te prometo que si averiguo algo más y consigo hacerla funcionar en la DS, lo pondré en el foro![]()
![]()
Pues de ordenadores...La verdad es que lo justoestavezsi escribió:Oye, sonipa, que te veo muy puesta... ¿tú entiendes de ordenadores?
Es que me quiero cambiar el portátil y estoy dudando entre dos.
Lo sé lo sé, yo tengo una :pLiABcN escribió:Chiqui, las que tenemos la tarjeta pirata R4 tenemos un sistema multimedia para acceder a archivos (ebooks, musica etc)
No sería posible por ahi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro