¿Amnio si, amnio no?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que no se puede juzgar ni criminalizar a la ligera el que alguien decida abortar.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Amnio si, amnio no?
Ni a quien decida que sí..
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena Haiku!
Una gran verdad Marriott, parece muy interesante, me quedo con el título del libro.
Una gran verdad Marriott, parece muy interesante, me quedo con el título del libro.
- Olympia
- Cocinera/o
Enhorabuena Haiku por ese Niño!!!!!!!!!
Me alegro un montón que todo haya salido bien
marriot, gracias por el fragmento del libro que has puesto, cuanta razón hay en el Dalai Lama.

Me alegro un montón que todo haya salido bien

marriot, gracias por el fragmento del libro que has puesto, cuanta razón hay en el Dalai Lama.
nguillen72 escribió:es que no se puede juzgar ni criminalizar a la ligera el que alguien decida abortar.
Tenéis las dos razón chicasLo_Madhouse escribió:Ni a quien decida que sí..

- supilu
- Cocinera/o
¿quien te ha criminalizado por decir que tu no abortarias en el caso de traer un niño con problemas? yo cuando te he dicho algo ha sido porque estabas llamando poco menos que nazis a las que si lo harían, la decisión personal de cada mujer es eso, personal y nadie tiene derecho a señalarla con el dedo haga lo que haga,como te dije en otro post ME PARECE MUY BIEN que tu no escojas esa opción pero no critiques a quien la escoja ni pongas fotitos demagogas de niños con sindrome diciendo "no teneis derecho a vivir chicos". Eso es lo que ,en mi humilde opinión, está mal. por lo demás no tengo ningun tipo de mal rollo contigo y no quiero que esto sirva para que nos llevemos malLo_Madhouse escribió:Ni a quien decida que sí..

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco busco ningún mal rollo, pero me jode mogollón que me llamen demagoga.
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
supilu escribió:¿quien te ha criminalizado por decir que tu no abortarias en el caso de traer un niño con problemas? yo cuando te he dicho algo ha sido porque estabas llamando poco menos que nazis a las que si lo harían, la decisión personal de cada mujer es eso, personal y nadie tiene derecho a señalarla con el dedo haga lo que haga,como te dije en otro post ME PARECE MUY BIEN que tu no escojas esa opción pero no critiques a quien la escoja ni pongas fotitos demagogas de niños con sindrome diciendo "no teneis derecho a vivir chicos". Eso es lo que ,en mi humilde opinión, está mal. por lo demás no tengo ningun tipo de mal rollo contigo y no quiero que esto sirva para que nos llevemos malLo_Madhouse escribió:Ni a quien decida que sí..