ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Sab 22 Ago 2009 00:07

TATA24 escribió:Las chicas son las mismas y los chicos son dos actores de telenovelas, nusé... :duda:
Me acaba de decir mi cuñada, que ha leido con una amiga una revista, y ponia... q el duque volvera...

Que realmente no se le ve morir q cata se va de la plaza donde le disparan... y q supuestamente el amigo con el que quedaron lo ve y lo lleva al hospital...

Sera verdad??? :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 22 Ago 2009 00:09

Mamis, necesito un mimito...

Desde que empecé la dieta de la diabetes, cada vez me dan más mareos. Me siento bien todo el día, hasta que empiezo a comer. Se me revuelve el estómago y si pudiera, no comería. Pero si no como todo lo que me marcan, tendre problemas con el azúcar. :herida:
Y no se si será que mi cuerpo se rebela a la dieta, o qué. :cry: :cry:

Hoy mi suegra (enfermera) me ha dicho que si tengo problemas con la dieta y el ejercicio y no se me equilibra el azúcar, me van a mandar que me quede en casa, desde ya. Y os puedo asegurar que puede ser muy duro pasarme los próximos 6 meses sólo pendiente del azúcar. :bate: :bate:

Aiiiis! qué asquito!! y qué cansada estoy!!

Me pido el papel de llorona para el Gran Preñi :up: .

Acuario, nos repartimos el sofá (bueno, yo estaré llorando delante, mientras subo y bajo del step, debajo del aire acondicionado).

Mamis, un besito suave a todas!!
espero que las insomnes vayan mejorando... Y que los mareos se vayan, para todas, y que el finde sea fantasitco (y tan fresquito como en Asturias!!)

Tisketa!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 22 Ago 2009 00:11

Tisketa, no soy de las mamis... pero si te sirven mis besitos, te los mando encantada!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo cielo!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 22 Ago 2009 00:15

Tisketa wapa, tienes q hacer tooodo lo que te diga el gine!! :beso: :beso: de todas formas si te sirve de consuelo, yo hoy he tenido un momento de arcadas, sin llegar a vomitar (lo paso fatal y se me pone el estomago en la garganta) y esta mañana me he mareado (menos mal que tenia a mi chica de la limpieza o me hubiera caido redonda :herida: ) asi que mira, yo al reves, a la gente se le quita todo a partir del 3º mes y yo empiezo!! quiero pensar que es la calor, asi que tu intenta pensar lo mismo a ver si sirve :porfavor:

Nature
el Duque se murio y la Cata a la carcel, seguro q fue asi pq llegue a llorar como un bebe :cry: :cry: asi q de que vuelve... nada de nada!! Cata al salir de la carcel se empieza a enamorar de un poli, que es uno de las telenovelas!! y claro, este si es bueno! :D
Última edición por TATA24 el Sab 22 Ago 2009 00:29, editado 1 vez en total.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 22 Ago 2009 00:18

TATA24 escribió:

Nature
el Duque se murio y la Cata a la carcel, seguro q fue asi pq llegue a llorar como un bebe :cry: :cry: asi q de que vuelve... nada de nada!! Cata al salir de la carcel se empieza a enamorar de un poli, que es uno de las telenovelas!! y claro, este si es bueno! :D

Lo se... pero es lo que me ha dicho que han leido, y cata se enamora de ese pensando que el duque esta muerto...

Yo tambien llore a moco tendido... :coqueta:

Ah no os lo dije! con los amigos q estuvimos en castellon, el chico conoce al duque, era cliente de su padre (es fisio) y digo anda, presentameloooooooo!! :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 22 Ago 2009 00:28

Y parecias tonta, eh? :duda: jajjajaja!!! :lol: si te lo presentan me lo presentas!!! :lol: :lol: :lol: esta de toma pan y moja, como me gusta ese hombre Imagen

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 22 Ago 2009 00:36

Buenas noches chicas........por ,lo que veo andais todas revolucionadas con el duque........¡¡¡¡y es que está bueno!!!! :wink: ...

Haber las del insomnio como pasamos la noche... :porfavor: espero que algo mejor...

Besitos para todas las barriguitas...... :beso: :beso: Ahhhhh!!!!! y para la proxima barriguita Nature que seguro muy prontito nos da la noticia........besitos .....guapa :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 22 Ago 2009 00:39

:o :o :o Me acabo de dar cuenta que me quedan .....58 días...... :nodigona: ¡¡¡¡¡ que ganitas!!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 22 Ago 2009 00:40

Doridv, aki sigo con insomnio y viendo toooooooodo lo del corazon... :lol: lo q hace el aburrimiento :duda:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 22 Ago 2009 00:54

Tata....así estoy yo...... esperando que me pueda el sueño........ :porfavor:
Y eso que dicen que las embarazadas se van quedando dormidas por las esquinas....... :burla: pues yo creo que somos las embarazadas más raras del mundo.....

Responder