Ya estoy viendo el mar desde mi terraza, pero no puedo dormir, pero se está estupendo con aire que corre, creo que es algo de tramuntana.
VIRGIL,todo es proponérselo y ¡claro! que te guste mucho lo que haces.Yo no sabría pintar tan bien como tú.Si te gusta algo intentaré explicartelo.
Inma, ni Nacho ni ná de ná, aquí no da señales nadie.
Si te gusta el ramo de lilas, no es difícil de hacer, lleva rosas y calas, plumas y verdes.Yo creoq que con la foto (si hace falta se la agrandas al diseñador de tu ramo o florista ).Seguro que lo sabrá hacer, es con la clásica empuñadura tipo micrófono, él ya lo sabe.
Es montar el ramos y luego hacerle las largadas.Lástima que estemos lejos.
Montsemi, muchas gracias por entrar y verte todo el post, si te gusta algo y te anias ya sabes yo te cuento como hacerlo.
Arlequín, tú si que me has entendido.Cuando yo hacúa punto de cruz, tambien una vecina dijo que si le hacía uno para su cocina como el mío, pregunté en la tienda donde compro los hilos dedicada a punto de cruz y me dieron un precio.Por poco se desmaya,no saben la de horas que yo había emleado en hacerlo.Y con las flores algunas veces me ocurre, la gente no sabe que la misma flor está en distintas calidades..ya sabes de 1ª, de 2ª, que llevan los tallos más cortos etc.Y tampoco cuentan mis horas de trabajo, y eso que las cobro normal, cosa que en la escuela a veces me han reñido por ir barata, y me han sdicho que una profe. con titulo no es lo mismo que un florista aficionado.
Maria-de-la-O, que tal???? Ya tienes preparada la cestita para la boda de Septiembre.La verdad es que sí que al ver las cosas tan bonitas entran ganas de casarse otra vez (aunque sea con el mismo), ya verás si lo leen nuestros maridos

.
Chiquitita9, tambien bienvenida por este post.Me he alegrado que te haya gustado.En cuanto a las cestas, no sé exactamente a cúal de ellas te refieres, dme la página donde están te podré explicar como confeccionarla.
Os pongo unos arreglos actuales y fáciles, por si os animáis algún día.
Este es un paralelo de rosas en un jarrón, de verdad es fácil.Podéis cambiar ls rosas por otra flore siempre que el tallo sea recto y fuete.

.Otro centro bien fácil y muy nuestro (lo digo por los claveles).La cesta dentro lleva el plástico original que tienen al comprarla y si le podéis poner cualquier plástico .Dentro del plástico e medio ponéis un trozo de mossi-moll y claváis primero los claveles y despues las hogas verdes en este caso son de galax, pero podéis cambiarlas.

¡No os quejaréis, este está chupaò.

.Este paralelo, lo mismo, es fácil y hace mucho efecto, digo lo mismo, las flores pueden ser otras.Los tallos nunca deben cruzarse, de ahí lo de paralelo.

,Como veis esta es una composición con calas y con una corona de rosas alrededor.Está en un jarró.Este trabajo dura muchos días.Las calas resisten bien.

.A veces lo sencilo es bello y éste así lo encuentro por su sencillez.

.Arreglo Floral con Iris Spanichs.Tambien es un paralelo, dentro de la base lleva la espuma verde) la que se moja un buen rato antes.Cuando la flores se abrieron quedó precioso, tambien es un ramo paralelo.
Este ramo lo he repetido alguna vez para regalar a algún señor que ha operado o que es su cumple.

Y por último os pongo otro actual, es vegetativo y relizados con flores tropicales.Espero os alegren un poquito al verlos.
Chicas
Mañana no podré levantarme para bajar a la playita.
Para todas y