¡¡¡Ya he probado las obleas!!!:
- isa82
- Repostera-pastelera/o
yo las probé hace años, trabajé en una asesoría y llevábamos los "asuntos" de yonata, y el director nos trajo varios paquetitos para que desayunásemos
, las he comprado hace unos días en una tienda de chuches, ahora tengo que buscar donde las venden en bilbao

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¡¡¡Ya he probado las obleas!!!
en bilbao ni idea porque cuando vivía alli no las compraba
ahora las encuentro en un sabeco de Barakaldo, tambien en el de durango las he comprado, y en el carrefour de Sestao. No se mas sitios porque a mi me las compra mi madre por cajas
En algúna pastelería a veces tambien he visto. Eroskis he mirado en todos los uqe te puedas imaginar y en ninguno tienen.
ahora las encuentro en un sabeco de Barakaldo, tambien en el de durango las he comprado, y en el carrefour de Sestao. No se mas sitios porque a mi me las compra mi madre por cajas

En algúna pastelería a veces tambien he visto. Eroskis he mirado en todos los uqe te puedas imaginar y en ninguno tienen.
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Ayer las vi en la zona de las barracas en el parque etxebarria, en un puesto de chuches. Vivo en Santurtzi, en principio buscaré por aqui, a ver si hay suerte en el simply, si no miraré en bilbao, ya que me paso media vida allí. ¡¡¡A ver si voy a tener que venir todas las semanas a Bakio a comprarlas!!!
Jopé Bilbaína, a cajas, qué pasada!!! ¿te salen más baratas así?

- carrot
- Cafetera/o
Qué buena idea, no había pensado en mirar en panaderías o tiendas de chuches.
¿Os acordais de esas obleas pequeñas de forma rectangular, de color rosa y sabor fresa que vendían (o venden) en todas las chucherías? Me encantaban!!!!!!!! Aunque supongo que al llevar colorantes y más cosas, deben puntuar más que el resto.
¿Os acordais de esas obleas pequeñas de forma rectangular, de color rosa y sabor fresa que vendían (o venden) en todas las chucherías? Me encantaban!!!!!!!! Aunque supongo que al llevar colorantes y más cosas, deben puntuar más que el resto.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
isa82 escribió:Ayer las vi en la zona de las barracas en el parque etxebarria, en un puesto de chuches. Vivo en Santurtzi, en principio buscaré por aqui, a ver si hay suerte en el simply, si no miraré en bilbao, ya que me paso media vida allí. ¡¡¡A ver si voy a tener que venir todas las semanas a Bakio a comprarlas!!!![]()
.....en Bilbao en Carrefour express, San Antón o Zabalburu las tienes siempre

- isa82
- Repostera-pastelera/o
No sabía que en bilbo había carrefour express!!! Me acercaré a uno de los dos, es que tener que ir a sestao me da perecitis. Gracias
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
pues yo las en contrado solo en un sabeco pero tengo una duda pues son estas mismas las que estan en gangas pero despues de comprarlas no pone los balores y ahora tengo miedo que lleben mas puntos
que ago me las puedo comer tranquila mente ????? gracias
que ago me las puedo comer tranquila mente ????? gracias