un besazo fuerte a todas
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas ya e vuelto de vacas y el peso
creo que he cogido un par de kilitos, pero era imposible negarse y mas en el pueblo con las cosas tan rica que estan. De todos modos sigo finde para aqui o para alli asique creo que hasta septiembre no me pondre en serio, me que no me olvido de vosotras ni de la dieta que aqui pronto estoy dando el callo.
un besazo fuerte a todas

un besazo fuerte a todas
- luna41
- Cafetera/o

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
lidia425 bienvenida , no esta mal para haber estado de vacaciones, 2 kilitos,
enhorabuena. Eso es que has sido buena. Así se hace, todo un ejemplo a seguir, pues yo en una semana engordé 1,500. menos mal que solo estube una semanita en el pueblo que sino, ja,ja,ja
- txary
- Ayudanta/e de cocina

Hoooooooooolaaa, perdon por si ya lo han preguntado, que es el empedrado??? creo que lo pregunte hace tiempo pero no me acuerdo..
- papiro
- Ayudanta/e de cocina

Hola Tangueras!
Aquí sigo con mi peso de 60 kilazos estupendos (tanguera 27). Ya en septiembre haremos mejor los deberes!
Txary el empedrado es la ensalada de alubias con pimiento verde, tomate, atún, cebollita...
Lucinut vaya dilema lo del trabajo! A mi una temporadita sin trabajar quedándome con mis tres soletes no me importaría, aunque el trabajo me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Si tienes opos y trabajas ya sabes que vas a ir de c**o, y que te vas a sentir mal por no pasar más tiempo con los niños. El último mes antes de los exámenes de oposición ya es de por si complicado como para estar trabajando, o sea que si económicamente os lo podeis permitir, quizás mejor, quédate estudiando con tus churumbeles en casa. Bueno es una humilde opinión
Un beso para todas!
Aquí sigo con mi peso de 60 kilazos estupendos (tanguera 27). Ya en septiembre haremos mejor los deberes!
Txary el empedrado es la ensalada de alubias con pimiento verde, tomate, atún, cebollita...
Lucinut vaya dilema lo del trabajo! A mi una temporadita sin trabajar quedándome con mis tres soletes no me importaría, aunque el trabajo me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Si tienes opos y trabajas ya sabes que vas a ir de c**o, y que te vas a sentir mal por no pasar más tiempo con los niños. El último mes antes de los exámenes de oposición ya es de por si complicado como para estar trabajando, o sea que si económicamente os lo podeis permitir, quizás mejor, quédate estudiando con tus churumbeles en casa. Bueno es una humilde opinión
Un beso para todas!
- txary
- Ayudanta/e de cocina

ah!! y porque puedo cambiarlo??? 
- ANITA3218
- Pinche de cocina

hola soy la tanguera 35,todavia estoy medio vacaciones
no he hecho bondad aunque por lo menos me estancado el lunes intentare empezar de nuevo.
- luna41
- Cafetera/o

txary lo puedes cambiar por lentejas.
Hoy he hecho para comer arroz a la cubana, y os envio una foto para que veais lo divertido que me ha quedado. La idea no es mía, se la ví a una forera que no recuerdo muy bien quien era (que me perdone) y me gustó. ¿que os parece el resultado?

Hoy he hecho para comer arroz a la cubana, y os envio una foto para que veais lo divertido que me ha quedado. La idea no es mía, se la ví a una forera que no recuerdo muy bien quien era (que me perdone) y me gustó. ¿que os parece el resultado?

- lidia425
- Subjefa/e de cocina

Merciluna41 escribió:lidia425 bienvenida , no esta mal para haber estado de vacaciones, 2 kilitos,![]()
![]()
enhorabuena. Eso es que has sido buena. Así se hace, todo un ejemplo a seguir, pues yo en una semana engordé 1,500. menos mal que solo estube una semanita en el pueblo que sino, ja,ja,ja
- amagna
- Cafetera/o

Hola luna de nada, solo era porque como andan todas de vacaciones pues para que las que siguen la dieta la hagan al pie de la letra, yo la verdad que hasta septiembre no creo que me ponga muy en serio , pero bueno lo intentare la semana que viene, haber como resulta, de momento ayer de cena, hoy otra vez de cena y el fin de semana seguro que sale algun plan, asi que ya veremos .....
Me ha encantado tu arroz a la cubana, hoy la comere yo asi que probare el muñequito.
Un besazo a todas y no ser tan pecadoras como yo.....

Me ha encantado tu arroz a la cubana, hoy la comere yo asi que probare el muñequito.
Un besazo a todas y no ser tan pecadoras como yo.....
- txary
- Ayudanta/e de cocina

Hooooolaaaa!!! Tengo otra duda, el empedrado lo puedo cambiar por guisantes?????