Muchas gracias Andry,un besazoAndry escribió:Tiene una pinta estupenda AYNA, ya te la he copiado.

Muchas gracias garfield,me alegra de verte por aquiGarfield escribió:Vaya pintaza![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Andry,un besazoAndry escribió:Tiene una pinta estupenda AYNA, ya te la he copiado.
Muchas gracias garfield,me alegra de verte por aquiGarfield escribió:Vaya pintaza![]()
![]()
![]()
Ya me diras que tallululazzos escribió:MAÑANA LA HAGO YA HE COMPRADO HOY LA SEPIA Y LA SOBRASADA, ESPERO QUE LES GUSTE A LOS QUE SE LA VOY A PONER UNOS AMIGOS QUE VIENEN A COMER.
A mi es que me gustan las cositas diferentescarparoc escribió:Bueno pues lo veía raro, eso de q tuvieran sobrasada, pero creo q los voy a hacer. A todo el mundo les gusta tanto... además viniendo de ti me espero lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias fiesta,un besazofiesta_30 escribió:Me encanta , esta pa hacer cuando vengan mis padres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,me alegro de que os gustasemama66 escribió:Ayna, la preparé para llevar el miercoles al campo, a la casa de mi hermano, ha estado comiendo sepia dos días seguidos, no he podido hacer la foto![]()
, les ha encantado,.
Gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro