PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carrot
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PAN --> 102 kcal // 100 gr. ULTRA GANGA

Mensaje por carrot » Jue 20 Ago 2009 17:32

mcor escribió::nodigona: yo pienso igual estoy equivocada q aunque sea cierto esta informacion, no entiendo como puede puntuar tan poco, q lleva??? porque la harina en si tiene ya unas 300 y pico kcal, no me cuadra debe de estar hecho de otros ingredientes, o q la inform nutricional sea incorrecta y nos quieran dar gato por libre

Lo siento, he tirado la caja donde venían y nosé que ingredientes exactamente lleva. En la web seguro que lo ponen.
Yo sí que me creo que el pan tiene 100 calorías, pero claro, tienes que ponderar si realmente vale la pena consumirlo, teniendo en cuenta todos los productos quimicos que lleva.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 21 Ago 2009 00:37

yo por un lado creo uqe esto tambien va de vendernos la moto...

y por otro creo que a eso, independientemente de si está bueno o no, si es caro o barato, no se le debería llamar pan porque no es pan :anda-ya:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 22 Ago 2009 15:14

Hola!
he retomado la dieta después de mucho tiempo y he visto este post. La verdad es que yo una vez entre en otro foro precisamente para informarme de la operación de banda gástrica porque lo estaba valorando para mi, y se pensaron que era spam de tantas preguntas que hacía o yo que sé y me sentí bastante mal. Así que me gustaría darle la oportunidad a esta chica de que cuente las cosas sin juzgarla por lo del spam. Eso sí, también pienso que si te compraste tantas barritas de pan podrías ponernos alguna con tus bocadillos ya que la gente desconfía.

Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el pan normal estará mejor, pero al igual que para mi la mayonesa normal le da mil vueltas a la ligeresa sensacion, o un paté de cualquier tipo al Argal Fibra, etc. Simplemente parece un sucedao más que obviamente no estará tan bueno pero a lo mejor a alguien le compensa en cuanto a calorías mientras dure la dieta.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 22 Ago 2009 18:14

Althea escribió:Hola!
he retomado la dieta después de mucho tiempo y he visto este post. La verdad es que yo una vez entre en otro foro precisamente para informarme de la operación de banda gástrica porque lo estaba valorando para mi, y se pensaron que era spam de tantas preguntas que hacía o yo que sé y me sentí bastante mal. Así que me gustaría darle la oportunidad a esta chica de que cuente las cosas sin juzgarla por lo del spam. Eso sí, también pienso que si te compraste tantas barritas de pan podrías ponernos alguna con tus bocadillos ya que la gente desconfía.

Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el pan normal estará mejor, pero al igual que para mi la mayonesa normal le da mil vueltas a la ligeresa sensacion, o un paté de cualquier tipo al Argal Fibra, etc. Simplemente parece un sucedao más que obviamente no estará tan bueno pero a lo mejor a alguien le compensa en cuanto a calorías mientras dure la dieta.
...Pon las fotos y así no dejas lugar a dudas y ya lo harías completo si no hubieras tirado la caja y pudiéramos ver la composición ya que es una cosa novedosa y así tendríamos elementos de juicio....información....eso despeja todas las dudas :D :D

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 22 Ago 2009 18:16

....Althea...perdona el mensaje no era para tí...le dí a citar en vez de respuesta :( :(

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 22 Ago 2009 18:36

Tranquila... :herida:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Sab 22 Ago 2009 19:49

Althea escribió:
Estoy completamente de acuerdo, ahí quería yo llegar con mi macro mensaje. En el título puse pan, pero podía haber escrito cualquier cosa, al igual que llaman "gulas" a los sucedáneos de las angulas.
La verdad soy muy perfeccionista, y lo reflejo incluso en mis respuestas. Intenté remarcar los puntos positivos, los negativos, e incluso haceros una comparación.

No voy a publicar foto, primero porque nunca he publicado una foto en una pagina web (a parte de facebook y messenger) que no proveniese de internet, y me tendría que dar de alta a imageshak y estos sitios. Segundo porque no tengo por qué hacerlo, si no me creeis no es mi problema, no me va la vida en ello. Ya he dicho lo que tenía que decir, y no se me ocurre que más puedo hacer o mostraros que digo la verdad. Además, nosé que cambia colgando fotos, si total, puede colgarlas perfectamente un spam.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 22 Ago 2009 19:56

<Pongo la información de la página web

PAN BAJO EN CALORIAS Y BAJO EN CARBOHIDRATOS, LOW CARB BREAD,NOVEDAD PAN CREADO CIENTIFICAMENTE DE GRAN VALOR PARA CULTURISMO,DIETAS.
PAN CREADO CIENTIFICAMENTE QUE TIENE 23GR DE FIBRA POR PANECILLO,GRAN CANTIDAD DE PROTEINA VEGETAL,E INULINA SUSTITUYENDO A LA MITAD DE LA HARINA,POR LO CUAL SE HAN REDUCIDO SENSIBLEMENTE LAS CALORIAS Y LOS HIDRATOS DE CARBONO. PRESENTACION: CAJA CON 6 UNIDADES DE 100GR DURACION CUATRO DIAS ,7REFRIGERADO 1MES EN EL CONGELADOR. AL RECIBIRLO METERLO EN CONGELADOR E IR SACANDO A MEDIDA QUE HAGA FALTA 30S AL MICRO O 5MIN AL HORNO Y DELICIOSO,EFECTO PREBIOTICO. ,CONTIENE GLUTEN. *0%DE GRASAS. *MENOS HIDRATOS DE CARBONO Y MUCHAS MENOS CALORIAS QUE EL PAN NORMAL. *CON UN LIGERO EFECTO LAXANTE. BAJO INDICE GLUCEMICO Por unidad 100gr contiene 102 kcal 14.17gr prot 34gr hc 23gr de fibra

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 22 Ago 2009 20:08

Según he leído en algún artículo, parte de la harina ha sido sustituida por harina de guisantes y achicoria con lo que se ha conseguido bajar parte de las calorías del pan.

Carrot, si quieres colgar fotos, ya que te has tenido que dar de alta en mundorecetas, también este foro tiene sitio propio donde colgarlas. Arriba del todo tienes un enlace a "album de fotos" :wink:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 22 Ago 2009 20:30

Creo que para imageshack no hay que darse de alta ni nada. De todas formas obviamente que pongas fotos o no no cambia la cosa, porque puedes estar publiciando el producto y poner las fotos perfectamente. Pero por lo menos podemos ver mas variedad de fotos y a lo mejor a alguien se le antoja comprar el pan.

Responder