informacion de portabebes:

Responder
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: informacion de portabebes

Mensaje por Lorena1 » Sab 22 Ago 2009 21:46

Lo_Madhouse escribió:
Lorena1 escribió:Ese tipo de mochilas no son buenas para ninguna edad ni para los padres
Por? no encuentro la parte del enlace que pones donde se habla de ello..

(decir que yo tengo uno que han utilizado ambos niños y jamás he tenido problema alguno)
Yo el enlace que puse fue para que se informará sobre portabebés, no que ahi dijera nada encontra de las mochilas no ergónomicas, estas no son buenas anatomicamente ni para el bebé ni para el que lo lleva, que conste con con mi primer niño use una chicco por desconocer los portabebes mas adecuados
Bueno y como me conecto poco, no había podido responder pero Boom ya lo hizo muy bien :up:

En la web de redcanguro tienes enlaces de tiendas virtuales donde puedes escoger y te las envían a casa, yo compre una bandolera hará cosa de una semana y es muy bonita, cómoda y barata. Las hace una forera de red canguro te pongo su página http://miscanguritos.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pero como te digo en el foro de red canguro hay listado de tiendas

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: informacion de portabebes

Mensaje por pausan » Lun 24 Ago 2009 08:47

Yo compre una bandolera a colettebaby, y estoy encantada, y un fulard en crianza natural, y estoy deseando que bajen un poco las temperaturas para empezar a portear a merche!!!

Responder