Tangerine, espero que te pase el dia rapidito y no te des cuenta la fecha que es.... es muy chungo cuando llegan ciertas fechas, y se necesita mucho cariño y mucho apoyo, así que te ofrezco un gran abrazozozote por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias, mis niñas
Por ahora termino el parón limpiador, que he estado aquí mientras la lavadora cumplía su cometido (bendito invento) y ahora a tender y a comer, que ya va haciendo hambre.
Menos mal que tengo la comida hecha: gazpacho y pollo en escabeche, todo fresquito
Pasad buena tarde, peques, y si podéis, sestear, que para eso es sábado.
buenos dias dormilonas, hoy he amanecido con dolor en la boca, tengo que ir al dentista
estan todos de vacaciones
os dejo una playita para las que no podais ir , así disfrutamos desde casa, feliz día
Hola chicas yo estoy agotada pues a noche tocamos en los moros ,menuda paliza entre el calor ,la caminatay el rato que estamos esperando cuando me acoste no podia dormir del dolor de piernas.de todas formas estubo muy bien pues al final del todo iva un de baile acrovatas y un elefante que se movia al ritmo de la musica.
Buenos dias chicas!!!!!!!!
Voy a ver si tiendo la labadora y recogo unas cosas y me voy comer al pueblo con mis padres y mi sobrina, que hoy descanso ya me tocaba
Que paseis unbuen domingo.
Buenas tardes chicas!!!
Por fin puedo entrar un momento....
Ayer vino mi primo y su familia y esta mañana nos hemos ido a desayunar fuera... luego a preparar croissants de chocolate, caracolas de jamon york y queso, caracolas de salmón y queso.... la paella para 9 personas... y ahora por fin puedo coger un momento el portatil....
Chicas, la nena de mi primo está preciosa, y es suuuper simpática, Trini la ha visto, que os diga ella... que como vive relativamente cerca (Torrevieja) se la vamos a dejar de nuera