FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Dom 23 Ago 2009 09:52

estos especimenes estan en malaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 23 Ago 2009 09:57

toñi mira estas paginas
http://picasaweb.google.com/vyfermin" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/gracecc55" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/cidorka" onclick="window.open(this.href);return false;

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 23 Ago 2009 12:31

Imagen

continuara

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 23 Ago 2009 12:33

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 23 Ago 2009 13:20

Actiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! que yo estoy en Málaga y no me encuentro con esos monumentos!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

dime a que playa vas chiquilla....que voy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay madre!!!! que impresiones antes de comer....menos mal si no se me corta la digestión :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo tengo el bastidor rectangular desmontable y para las cosas grandes va genial. porque se puede apoyar y manejar muy bien. !!!! doy mi voto de confianza!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 23 Ago 2009 13:42

buenas.
Alguna noticia de Itaca???? Creo que no he visto nada en el foro :duda:

Clau que tal vamos?? Algo mejor???

Pasara felicidades con bastante retraso. Por lo que he leido lo has pasado muy mal....muchos animos. :beso: :beso:

Yo tambien voto por el molde desmontable rectangular que lo vi en el enlace que puso isabex. Y me lo recomendo Lamica en su dia. Al principio no me apañaba...porque tambien uso las agujas pequeñas para acolchar. Pero ya le he pillado el truqui. Despues de acolchar la Dalia ya acabas cojiendo experiencia :lol: :lol: :lol: El tema es que yo no le sujeto de los 4 lados , lo pillo de dos lados y asi con la mano muevo la tela a mi gusto. Y tambien lo sujeto con imperdibles o lo hilvano bien. Seguro que no se debe hacer asi pero si sujeto los 4 lados no puedo cojer todas las capas en condiciones....Cada uno como puede :dientes:

Muy bonita la historia del hilo rojo. GRacias albamj.

Actiu Que playas mas chulas frecuentas :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais buen domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 23 Ago 2009 18:11

Hooooooooooola guapas!!!
Ay, gracias por preocuparos por nosotras!! Un :beso: para cada una de vosotras!!!

Pues sí, ya somos 3! Nos dieron el alta ayer por la tarde!
Y la verdad es q estamos encantados con la nena... es una pasada, super tranquilita... vamos q se pasa el día durmiendo, y sólo se queja un poquito cuando va sucia o tiene hambre, pero nada... espero q siga así siempre! Es monísima, q voy a decir yo, no??? :lol: :lol: (en cuanto descargue las fotos os pongo una para q la conozcais!).

El parto, pues no voy a negar q fue duro, bastante duro... ingresé a las 8.30 de la mañana y no nació hasta a las 20.15, vamos casi 12 horas. Las contracciones, para mi fueron totalmente soportables... de hecho cuando me pusieron el primer chute de epidural les dije q no me dolía nada de nada... pero lo pusieron igualmente... lo iban "renovando" cada 2-3 horas, aunque el último me lo tendrían q haber puesto un poco antes para q hiciera efecto... o sea q entré en la sala de partos con la epidural recién puesta y claro, el efecto lo hizo cuando ya había nacido la nena... Lo pasé bastante mal, pq estaba muy arriba y no quería bajar... pero bueno, eso ya pasó! La cuestión es q ella está muy bien (salió con una vuelta de cordón en el cuello, y totalmente moradita... le tuvieron q dar oxígeno...), pero enseguida oímos su lloro y se nos pasaron todos los nervios! Es pequeñita... nació con 2880 y midió 47 cm. Ahora tenemos q controlarle un poco el peso, pq en el hospital perdió 200 gr... a ver q nos dice mañana el pediatra...
Y yo, pues bien... bastante dolorida por los puntos (aunque según el médico llevo poquitos) y con un dolor de espalda bastante fuerte, pero encantada con esta nueva situación!

Repito, q muchas gracias a todas por preocuparos!

:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 23 Ago 2009 18:24

FELICIDADES ITACA, BIENVENIDA TXELL

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 23 Ago 2009 19:51

Itaca FELICIDADESSSSSS!!!! que alegria que las dos esteis bien :)

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 23 Ago 2009 21:05

Itaca muchisimas FELICIDADES, muchisimos besotes para nuestra nueva sobrina. A y tambien alguno para el papi que a pasado a un segundo plano y no se nos ponga celoso. Por el peso no te preocupes, en pocos dias ganara peso. Te la vas a criar??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder