pues nada chica que he estado fuera unos diillas,..pero ya estoy en casa,..pero n o lo digais a nadie la gente se cree que estamos fuera hasta domingo asi que estamos en casa castigados jejejpero de relax que estoy un poco antisocial yo jejejejje
inma tranki de playa nada,..la tengo cerquita y no imaginaria vivir lejos del mar...me encanta por el paisaje que te deja pero me encanta cuando Europa vuelve a Europa, me da igual no poder bañarme a mi la playa me gusta para pasear

pa bañarme en la piscinita y comoel pueblo este es pequeño y a la gente le gusta mas ir a la playa,..pos mira to esto que gano toooool agua pa mi...
mypetita que que gracia tu nene ya de pie,..y mira al verlo me ha recordado a una chica que viene al gym conmigo tb tiene gemelos como tu pero algo mayores tendran unos 5 años,..la niña es un trozo de azucar,..yo la veo dandole besitos a su madre y es que me derrito además que se parecen mucho madre e hija, de cara y el niño,..el niño es un monstruito,..pero de caracter quiero decir,..uf su madre hace aquagym conmigo por que aprovecha que en el gimnasio hay como un servicio de guarderia y luego su marido los coge y los lleva tb la la piscina,..pos la nena se pone detras nuesta se agarra al hilillo ese flotante de detras nuestro y ahi se queda la nena quieta sin dar ningun mal miranod como su mama hace gimnasia,..el niño no el niñop lo ves que se mete que sale que salta que se va al cesped que luego entra que luego vuelve a salir que luego al jacuzzi que lo enciende toooodo y el padre el pobre detras como loco,..y ella el otro dia em lo decia es que llego rendida por el niño jejejej y me parece a miq ue te tocara otro tanto

pero estan muy guapos los dos