Hola a todas! Lo primero de todo:
NATURE QUE NOTICION!!!! Si es que ya no te queda ná para volverte!!! En nada ya nos estás dando la buena noticia!!! Toda la energía positiva, roces no, requeteroces de tripas, y toda la suerte del mundo cielo. Que te lo mereces!!!
FARUK cómo estás? Ya veo que al final no has ido al médico. Cuídate mucho ok? Y no te metas palizón a limpiar, que alguien te eche un cable que tú esfuerzos, los justos neni!
TATA, no te comas la cabeza con los resultados, al menos hasta que no hayas hablado con tu gine. Luego, ya tendrás tiempo a comerte el coco.
Yo soy de la Esteban.... Vaya la que se ha montao esta semana a cuenta de la Campa y su padre.... Y el sábado me contó mi suegra que se montó una con el Ostos en el sálvame de mucho cuidao....
TISKETA corazón que no te de el pachungo eh!??!?! Cielo supongo que el cuerpo se tendrá que acostumbrar, y quizás de ahí vengan los mareos. También es normal que estés más cansada, si es que ahora no paras de caminar! Tú estate tranquila, cuándo tienes la próxima cita con el médico? Se lo puedes consultar, si es muy tarde la cita pide una y se lo comentas. Y si tienes que llorar de damos un ratito, pero ya eh? Un par de lagriminas y luego a sonreir!!!
Este finde he dormido como un lirón, nos quedamos con mis sobris 3 y 8 años, porque sus papis se iban de bodorrio, y no hay mejor cura contra el insomnio!!! El viernes dormí bien hasta las 6 que se me abrieron los ojos como platos. Y ayer me eché a las 12 y me desperté hoy a las 11.... Así que hoy estoy viendo que me tocará la guardia del forito esta noche....
DORI, Qué poquito te queda para abrazar a Marina.... A mí "sólo" me quedan 224 días....
MiLLY, casi me meo de la risa con lo que dice tu hija si sale niño! Soy la pequeña de 3 hermanas, y la mayor me lleva 12 años. Bueno pues cuando estaba mi madre embarazada de mí, la mayor decía que si no era un niño que me cambiaran en el hospital, que ella ya tenía una hermana y que ahora que quería un niño! jejeje Tu niña me acaba de recordar a mi hermana.... Al final cuando vio que era una niña le dice a mi madre: Mamá, esto no era en lo que habíamos quedao!!!
Al pasar unos meses, les acabó suplicando a mis padres que tenía que ser mi madrina....
LO, cada vez que leo tus post acabo con un hambre que no puede ser!!! NIÑA! Deja de ponernos los dientes largos!!! O cualquier día de estos te pican en el timbre de casa y somos todo el forito completo deseando que nos des de comer!!!!
Qué tal ha salido la cena? Y las presentaciones?
Bueno chicas, que paseis buen domingo, nosotros tenemos hoy comida familiar, así que esta tarde estaré con un barrigón otra vez de aquí a mañana...
Para todas las barriguitas y nuestra pre-preñi
NATURE, aprovecha a comer jamón y pila de embutido por mí!!! No sabes cómo me pongo sólo de pensar en una barra de fuet y un plato de salchichón o de jamonsito del güeno.... Aysssss