BIZCOCHO CEBRA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: BIZCOCHO CEBRA

Mensaje por chica_01 » Dom 23 Ago 2009 16:05

Un bizcocho rico y con muy buena presencia!! :plas: :plas: :up:

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Dom 23 Ago 2009 17:10

ximixurry escribió:mmmm me parece que debe estar de muerte.... pero como yo suelo cocinar mas lo salado que lo dulce no se como se hace el tipoco bizcocho 1, 2, 3 asi que .... te importa ponerme la receta porfi???? A ver si asi me estreno con algun bizcochillo no??? Anda porfa.... Muakkk gracias
Ximixurry, al bizcocho 1-2-3 se le llama asi porque lleva 1 envase del yogurt de aceite de girasol, 2 envases de azucar y 3 envases de harina :)
Para hacerlo necesitas: 1 yogurt de limón, los envases arriba indicados de aceite, azucar y harina, 4 huevos, 1 sobre de levadura.
Yo lo mezclo todo con la batidora a excepción de la levadura, que una vez esté la masa bien unida y lisa se lo añado, volviendo a batir de nuevo.
Ya solo necesitas untar de mantequilla un molde y luego espolvorear de harina, volcar la masa dentro y meter al horno a 180º unos 35-40m. (depende de tu horno)

es--te--lar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por es--te--lar » Dom 23 Ago 2009 18:04

Esta fantastica, que bonita :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Lun 24 Ago 2009 00:24

Eiiiii mil gracias Bandolera por tu respuesta, ya iba yo a poner carita de pena pensando que os habiais olvidado de mi preguntilla jajajaja en fin.... que por lo que veo es muy facil a ver si me estreno con las recetas dulces que lo unico que he hecho ha sido el pastel de galletas que se hace en mi casa de toda la vida y las rocas de chocolate que esas si que son del foro y que me salieron muy bien claro que era super facil. En fin, solo era eso, gracias

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Lun 24 Ago 2009 12:35

que bonito !! y tiene muy buena pinta tambien!! ya lo provaremos!! :beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 24 Ago 2009 23:08

Que corte más bonito te ha quedado!!!! :up: :up: :up: :up:

Responder