BARRA DE SEGURIDAD CAM:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas ¿alquien ha comprado la barra de seguridad para camas de la marca Cam en Carrefour? yo la he puesto en la cama y se mueve bastante, las instrucciones van en Italiano y dice algo de atornillar pero no tengo ni idea. ¿alguien que la tenga me puede ayudar?
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: BARRA DE SEGURIDAD CAM
... no tengo ni idea... la que compramos nosotros era con unas patas que se metían debajo del colchón....
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: BARRA DE SEGURIDAD CAM
weno si no te convence devuelvela y ya.
yo compre la de jane de toysrus q va con una pata por debajo del colchon y estoy muy contenta con ella, pero una cosa q los pekes no se echen en peso encima de la barrera q la mia lo hizo, la barrera se abrio y se rajo la barbilla. conclusion hospital
y tres puntitos en barbilla, creo tanto peso no aguanta y luego se ha echado mi marido encima a plomo y no se abre
no lo entiendo, weno ya paso y esta curadita y con aceite de rosa mosqueta no tiene ni casi cicatriz ya
yo compre la de jane de toysrus q va con una pata por debajo del colchon y estoy muy contenta con ella, pero una cosa q los pekes no se echen en peso encima de la barrera q la mia lo hizo, la barrera se abrio y se rajo la barbilla. conclusion hospital