Familias Políticas...:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 20 Ago 2009 11:32

eh, eh, eh!!!! Que no...
Que me alegro de que tú te llevases bien con tu suegra. Preguntaban si tu suegra era guapa también por dentro, pues mira, dá igual, porque a tu hija la crías tú, y la vas a enseñar a ser la más preciosa por dentro que sea posible. La vas a cuidar, enseñar y educar para que sea preciosísima por dentro.
Bueno, espero que no herede el desequilibrio de suegrísimo! jajajaja
Y que tú compenses con los buenos recuerdos que tienes de tu suegra las tonterías de cuñadísimo y suegrísimo!

Un besote....

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 20 Ago 2009 11:52

Para aclararle dudas a Tartadefresa. Si, mi suegra _tambien_ es (era) bellisima por dentro.

La Meiga, muchas gracias por tu apoyo ante este ataque "tan gratuito" de Tartadefresa. ( Ea, a lo Stella Reynolds) :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 20 Ago 2009 15:04

ni es ataque, ni es apoyo... mujer, que no hay nada más que rascar que lo que hay!!!!

Por si acaso, yo lo dije porque estoy en una etapa mu Zen.... Supongo que como todas estamos pasándolas putas con las suegras, nos liamos y pensamos que las demás estais en las mismas, aún cuando tengais cuñadísimos, supermamismegaguays, supersuegro... esas cosas!
Yo tengo un suegro que sí que me merezco, un santo varón! Pero mi suegra es un bicho! jajajaja
Además, los niños no tienen nunca la culpa de nada, y por un comentario chorra, no vamos a culpabilizar a una criatura que no tiene nada que ver más que un tanto por ciento escaso de información genética con una persona que no nos cae bien.
Quizá falte un mensaje, dá igual.... que el caso es que aunque se parezca la criatura a quien se parezca, lo importante es que sea una buena persona, y que sepa respetarse y respetar a los demás.
A partir de ahí, como si se parece al vecino del quinto izquierda. Es tu bebé, y lo seguirá siendo con cincuenta años! y lo vas a querer y proteger hasta de sí mismo! Qué más dá.
Besotes a todas!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 22 Ago 2009 13:19

Finde, luego toca subir este post...estoy más cabreada q una mona...me explico: ayer le comento una cosa de trabajo q no viene al caso, y le digo q cuando va a hablar con tal persona....me responde (ya en la cama) q tal vez mañana (por hoy) q igual se acerca a su pueblo q son fiestas...Fin de la conversación. Esta mañana me pongo a hacer planes par ahoy, q quería ir al cine (tengo unas entradas q igual se me pierden si no...) y le digo q q hacemos y me dice q yo lo q quiera, q él se va a su pueblo con la niña, q son fiestas... :o ...Y le digo q gracias por contármelo 5 minutos antes de irse, q yo estaba haciendo planes...y me dice q si quiero vaya con ellos...le digo q la niña es de los dos y q a mí no me hace ni pizca de gracia q vaya con la bruja de su madre a la q la niña importa una mierd...Y me dice q su madre no ha visto a la niña en 6 meses...le respondo q así serán las ganas q tiene de verla, q como mucho, se acercaba a un "bis a bis" a la guarde, 5 minutos, y q al nacer tardó 20 días en conocerla y pq se la llevamos nosotros, si no, igual aún no la conocía...
Hemos terminado discutiendo, él diciéndome q si me tiene q pedir permiso, y yo diciéndole q no, pero q no entendía su actitud de llevarle a la niña a su madre (me pisa las tripas q al final esa zorr....asquerosa, se salga con la suya...sólo consuela saber q es mayor y probablemente le queden dos telediarios...y ya con suerte, igual le queda uno...).
Así q aquí estoy.....compuesta, sin poder hacer nada, sin familia, sin niña de la q poder disfrutar hoy sábado, solita con mis gatos, q menos malq los tengo a ellos y a mi perri...no me apetece dirigirle la palabra, la verdad,pq no selo ha pensado dos veces...estoy q muerdo...lo malo (para él) q no soy de las q al rato se les pasa y se les olvida...al contrario...esto va "in crescendo" y la lío parda...y la vamos a tener, lo sé, la vamos a tener...
:bate: :evil: :pelea:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 22 Ago 2009 14:54

hola mafi wapa!joder yo se comot e sientes que lo que da mas rabia es que la bruja de salga con la suya,..en fin yo que tu aun así no me perdia la entrada al cine :nodigona: :nodigona: lástima que estes lejos si no me apuntaba yo,... no se como tol mundo se cree que estoy en Denia con mi chico pos eso que estamos en casa de ilegales,... pero veras como vaya a casa la suegra que gfuimos el miercoles y mi suegra se entero que nos íbamos de vacaciones al apartamento con mi padre,...ella cuando las cosas le interesan ( significa de esto sacaré yo partido mas tarde omas temprano) dice ahhhhHHHHHhhhhh y cuando queda jodida queda un Ah cortado :nodigona: y nada que el miercoles mic hico se empeño en que fuéramos tooodos a su casa a despedir a la bruja ( qu emi padre tp soporta) y yo me estaba haciendo pis y conociendo a mi padre que no sabe parar el coche si no tiene hambre,...pos me fui al baño y en ese momento le dice a mi padre hombre pero pasa siéntate y el otro no que tenemos prisa y ella bueeenos pero pasa igualmente y sientate y mi padre es que tenemos unas 6 horas de viaje y mi chico uqe lo explica pa que quede claro si es que viene con nosotros que tiene que arreglar unas cosas allí,..y ella ah y ami que se me corto el pis,....en fin que yo a esa casa no entro por que la mujer tiene unos celos locos de mi padre,..por uq ella entiende qe él se tiene que estar solo en casa mientras yo me tengo que pasar el dia encerrada en su casa con las persianas bajadas que nunca sabes si es dia o noche invierno o verano :nodigona: bueno eso ultimo si por que al estar todo cerrado pos en verano llegas a esa casa y haces una sesion de sauna y en invierno como no abren la cale pos necesitas ir con el traje de esquiar, en fin ya os contare
mafi a lo que iva QUE TE VAYAS AL CINEEEE no hay nada que le toque las narices mas a mi chico que que haga cosas sin él. pero claro si el tiene cena de empresa,..y al no haber niños por medio pos me voy a la disco con las amigas,..ahh pos si le digo esto se le van las ganas de ir a la cena, asi pasa con las despedidas, las cenas de instituto y la deamigotes,..pos eso que si tu haces tu vida yo hago la mía,y si no les molesta a ellos le smolesta a las suegras,..ufff que mi chico tenga amigas no pasa nada que yo me vaya a hacer unas cervezas con un amigo la saca de quicio,..... :burla: :burla: :burla:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 22 Ago 2009 15:27

Uffffffffff yo me la crucé ayer....

A saber lo que le iría diciendo después a las compañeras de trabajo. Pero me temo que me corrieron fama de borracha como mínimo, y mi suegra debió de decir que a su hijo lo alcoholizo yo! Al menos!

Estabamos en una terracita, tomando un algo, y viene mi suegra con dos compañeras de trabajo, que tenían entonces turno. Estabamos allí los dos tomando unas shandys, porque no quedaba grifo para pedir claras, la verdad, y mi suegra se apoya en la silla de uno de nuestros amigos, y empieza a hablar con él en plan mimosote. Después las invitamos a sentarse a tomar algo, hombre, educación mínima y esas cosas, incluso yo se lo digo, arrimad unas sillas y sentaos - no se las voy a poner yo, eso está claro- y empieza una compañera, sí, lo que me faltaba, me tomo algo y empiezo a ver doble ( coño, que se ve que se contagia la estultícia.... no es necesario beber nada con alcohol, podía tomar el aire, o un botellín de agua, o un café, o la mierda que llevaba al lao -mi suegra-) Ahí ya le dije yo, pues mujer, mejor, así veis el trabajo el doble, y parece que os ha rendido mucho más! Si quereis tomar algo, arrimad una silla que os invitamos.
A todo esto, mi suegra haciéndole la rosca a este amigo nuestro! Que no lo entiendo, le encanta ese niño, de acuerdo, pero haciéndole la rosca, como no fuese para demostrar que a su hijo practicamente ni le habla, y a mí lo mismo! ni se me ocurre por qué! O lo mismo es porque como ya ha visto que mujeres, su hijo no quiere otra que no sea yo... igual a ver si lo vuelve gay, que es muy moderno y esas cosas.
Al otro amigo nuestro que estaba allí, que es un cielo de hombre, ni caso, lo saludó por debajo de la ceja, sin casi ni mirarlo! y a mí, bueno, la observación esa rara de "¡qué bien estais!

Pues sí señora, estamos bien, hace un calor que te mueres, hemos terminado de trabajar, y estamos tomando algo en una terraza con unos amigos!
Claro que estamos bien! Si para eso trabajamos, para podernos pagar estas cosas! la comida, las comodidades, la casa, la luz, el agua......... esas chorradas!!!!!!! Que nosotros no trabajamos para guardarlo todo y por ahorrar matarnos escondiendo el sacrificio que hacemos! no tiramos con las cosas, pero sí que intentamos buscar un equilibrio entre ambas cosas. Pero ella no, creo que no la he visto más que tres veces tomando un café por ahí con las compañeras, iba a decir amigas, pero de eso no gasta.... y para eso, una vez estaba con su madre y con su tía....... así que... ni lo entiende que la gente se vaya por ahí a tomar algo por mucho que tenga en casa para hacerlo!
En fín, que se supone que no la tengo que volver a ver en una temporadita, a ver si me lo cumplen........

Besitos a todas, y suerte con el finde

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 22 Ago 2009 20:14

ay meiga al ppio de salir con mi chico mi suegra me dio una super charla sobre el tabaco que daba miedo,..yo me parece que me he fumado un cigarro en la vida ( activamente por que pasivamente es otra cosa) el que si era un fumador de lujo antes de esytar conmigo era su hijo,..yo no soporto el humo y se me pone mal y él lo ha ido dejando por mi y por que se encuentra mejor tb ehhh! pos la mujer ahi por el mundo fardando que sus hijos ninguno de los tres ha fumado nuuuunca :nodigona: :nodigona: si fuera ahora le diria que el mas interesado es el último de enterarse,....pero entonces pues tenia una buena relacion con ella y yo adoraba ir a esa casa lo pasaba bomba por que al ser hija unica encontrarme do golpe en una casa que hay mas gente de mi edad que de otra,..pues te gusta y te sientes bien, en fin una pena que la señora tenga celos hasta del aire que respira su hijo y nadie sea tan bueno como los de su casa ( pensandolo bien mejor no haya tenido hijas a ver si hubiera apoyado un incesto por que nadie es mejor que sus hijos :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 23 Ago 2009 15:43

Pues nada..... de momento me libro de ella, o eso espero...

Pero esta igual, no cometió incesto porque era la mayor de todos los hermanos, y claro, un hombre más joven que ella, pues no. Pero en serio, sus hermanos sí, son maravillosos, pero hasta sus hermanos se burlan de mi suegro! Una pesadilla! Creo que soy la única persona aún encima que les llama la atención cuando lo hacen, porque me tienen harta. Aún encima, no hay cosa que me parezca más insultante que hablarle mal de un padre a un hijo, sobre todo cuando su padre no está delante, y ellos lo hacen.
La familia de mi suegra siempre menosprecia a mi suegro, a la familia política propia, y a los parientes de los familiares políticos... A mis primos los están insultando a la mínima de cambio, y delante de mí, y los únicos buenos, honrados, limpios y listos son ellos! Pues no! Que no! que mi suegra no hace tanto que ha descubierto el gel de baño la muy cateta!!!!! Que se duchaba con champú para cuerpo y cabello... tal cual, lo que ponía en la etiqueta! Que le hemos descubierto las cremas de belleza las nueras!!!!!!!!
Un aburrimiento, la verdad, pero es lo que hay, marinovio no sé como ha salido tan bueno ahí en el medio, pero es lo que hay... tampoco yo aguanto a todos mis colaterales.... que algunos de mis familiares son para darles de comer aparte del santo egoismo que tienen.

sirena7709
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sirena7709 » Dom 23 Ago 2009 17:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 Ago 2009 19:38

la ultima de la madre de mi marido, llamare gratuitamente a mi hijo este niño de mierda.Estabamos en su casa este domingo y la hermana de mi marido le estaba haciendo una foto con el movil del padre y le dijo a su madre que bajara la persiana que entraba mucha luz para hacerle mejor la foto y dice la muy gilipollas, ay lo que hay que hacer por la mierda del niño este :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: , joder pero no tengo cojenes para decirla algo en ese momento luego me crispo pensandolo mejor, pero no tengo la rapidez para contestar en ese momento y esque lo que mas me jode qeu mi marido no le da importancia, dice que no lo dijo a mala fe, vamos eso creo yo porque sino la parto la cara, pero nose que coño tiene que soltar eso a mi hijo, como si fuera una frase que se dijera a todas horas y en todo momento y el ... no dice na si tengo razon que sino la tengo solo dice que saco las cosas de su sitio pero ni me da la razon ni me la quita, ay que harta estoy :grrr:

Responder