Como un jarro de agua fría...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay maria no sabes cuanto te entiendo enserio, yo tb he pasado un año así fatal por eso mismo, no voy a mentir que los primeros meses de dieta tampoco lo pasaba mal, pq me veia gordisima, me daba vergüenza ir donde mi familia politica, no queria que pensaran "como puede estar con esta gorda"???
Y para la ropa me obsesioné tanto que fuí a tiendas de tallas especiales, pero poco a poco la morcilla se rebaja y la ropa te va quedando mejor, yo me miraba en el espejo y no me gustaba pero me decia "no te desanimes que le estás poniendo remedio, en unos meses ya no estará esta persona que no te gusta" y efectivamente en unos meses ya no estaba la chica obesa, si no la chica con sobrepeso de toda la vida, y en unos meses más la chica con sobrepeso de toda la vida desapareció y apareció por primera vez la chica con peso salud y aun ni me lo creo.
Animo guapa que con nuestra ayuda y tu fuerza lo vas a conseguir.
Y para la ropa me obsesioné tanto que fuí a tiendas de tallas especiales, pero poco a poco la morcilla se rebaja y la ropa te va quedando mejor, yo me miraba en el espejo y no me gustaba pero me decia "no te desanimes que le estás poniendo remedio, en unos meses ya no estará esta persona que no te gusta" y efectivamente en unos meses ya no estaba la chica obesa, si no la chica con sobrepeso de toda la vida, y en unos meses más la chica con sobrepeso de toda la vida desapareció y apareció por primera vez la chica con peso salud y aun ni me lo creo.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Como un jarro de agua fría...
Obesidad solo es una palabra....
, no te dejes intimidar lo importante eres TÚ....ya verás que bien te vas a sentir en cuanto le des tiempo a la dieta, yo empecé en marzo y ya bajé 10 kilitos....y eso que voy super lenta..
ánimo y no hagas caso ..cuidate por tu salud

ánimo y no hagas caso ..cuidate por tu salud

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Cuanta razon tienes raky!! al principio estamos q no queremos ni mirarnos al espejo, pero poquito a poco empezamos a mirarnos al vernos q vamos llegando al cuerpo q queremos... no t desanimes ahora q ya estas poniendo el remedio!!!raky8 escribió:Ay maria no sabes cuanto te entiendo enserio, yo tb he pasado un año así fatal por eso mismo, no voy a mentir que los primeros meses de dieta tampoco lo pasaba mal, pq me veia gordisima, me daba vergüenza ir donde mi familia politica, no queria que pensaran "como puede estar con esta gorda"???

- mamaosita
- Novata/o
¿Te sientes mal sólo por tu peso? Pues no me parece justo porque ante todo eres una persona que tiene cosas buenas que ofrecer y una vida maravilosa por delante para cumplir las cosas que te propongas sea adelgazar o cualquier otra cosa.Las mujeres no sólo somos Kg. de carne somos alma. Antes de adelgazar quierete a ti misma por lo que eres ,no por lo que ves en el espejo. Tal vez somos gordas pero valemos nuestro peso en oro no lo olvides
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy en desacuerdo contigo, lo siento.mamaosita escribió:¿Te sientes mal sólo por tu peso? Pues no me parece justo porque ante todo eres una persona que tiene cosas buenas que ofrecer y una vida maravilosa por delante para cumplir las cosas que te propongas sea adelgazar o cualquier otra cosa.Las mujeres no sólo somos Kg. de carne somos alma. Antes de adelgazar quierete a ti misma por lo que eres ,no por lo que ves en el espejo. Tal vez somos gordas pero valemos nuestro peso en oro no lo olvides
Como persona que soy, y soy algo más que carne, tengo derecho a sentirme mal por estar obesa. Ser obesa no una simple cuestión estética. En el 98% de los casos, las personas obesas tienen exceso de peso por una alimentación inadecuada, como es mi caso. Una mala alimentación conlleva desequilibrio a nivel general, incluidos los neurotransmisores implicados en el estado de ánimo.
Somos más que carne, por supuesto. Yo soy más que carne. Pero eso no impide que mis carnes sean horribles y ello me pese.
Soy humana, y mis imperfecciones, las del alma como tu llamas, o las físicas me afectan.
Soy más que carne. Por eso estudio, escribo, leo, lloro y río. Escucho música, paseo, me pongo tapones en los oidos para escucharme solamente a mí durante un rato.
Somos más que carne, pero a fin de cuentas, es con la carne con la que sentimos las cosas físcas de este mundo. Es la carne con la que abrazamos a quien queremos, y es la carne la que tenemos frente al espejo cuando nos desnudamos.
Eso, no hay que olvidarlo.
- mamaosita
- Novata/o
No quiero ofenderte,quiero animarte.A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente y en muchos lugares diferentes y en mi corazón recuerdo las cosas que hemos vivido,los buenos momentos,pero no su peso.Hay gente por la que daría la vida,y tal vez no tengan la figura espectacular que sueñan ,pero son realmente maravillosas,por dentro y por fuera. En el foro muchas chicas confiesan que sus parejas las ven guapisimas,aúnque ellas se ven gordas,es que cuando conoces y quieres a alguién ya no ves su peso.
Estoy segura de que tu eres bellisima,pero aún no lo sabes. Ánimo y adelgaza si eso es lo que deseas,pero
no renuncies a ser feliz por cuestión de peso.
Estoy segura de que tu eres bellisima,pero aún no lo sabes. Ánimo y adelgaza si eso es lo que deseas,pero
no renuncies a ser feliz por cuestión de peso.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo sí que recuerdo el peso de la gente a la que quiero.
Recuerdo que mi hermano pesa 100 kg, y mi padre aún más. Lo recuerdo porque me duele. Porque mi padre tiene serios problemas coronarios, y mi hermano, con menos de treinta años, ya tiene una seria hipertensión arterial.
Yo recuerdo el peso de la gente que me importa, por eso agradezco a mi madre cuando me alerta porque estoy engordando de modo exagerado.
También recuerdo el infrapeso de a quien quiero. Por eso me da pena cuando están más delgadas, y me alegro cuando las veo con mejor aspecto.
Por eso no soporto verme en el espejo de este modo. Si este fuese mi modo natural, estaría encantada. Pero no lo es.
Por muy guapas que nos vean nuestras parejas, no debemos olvidar que la obesidad es una enfermedad en sí misma. No le quitemos la importancia que tiene.
Recuerdo que mi hermano pesa 100 kg, y mi padre aún más. Lo recuerdo porque me duele. Porque mi padre tiene serios problemas coronarios, y mi hermano, con menos de treinta años, ya tiene una seria hipertensión arterial.
Yo recuerdo el peso de la gente que me importa, por eso agradezco a mi madre cuando me alerta porque estoy engordando de modo exagerado.
También recuerdo el infrapeso de a quien quiero. Por eso me da pena cuando están más delgadas, y me alegro cuando las veo con mejor aspecto.
Por eso no soporto verme en el espejo de este modo. Si este fuese mi modo natural, estaría encantada. Pero no lo es.
Por muy guapas que nos vean nuestras parejas, no debemos olvidar que la obesidad es una enfermedad en sí misma. No le quitemos la importancia que tiene.
- Susanitasinraton
- Novata/o
Hola!!! pues a mi me ha pasado lo mismo fuí a la doctora de cabezera para que me hiciera un volante para el oculista y cual es mi sorpresa cuando veo el papel "obesidad" debe ser que ahora para mirarte los ojos tienen que saber que estás gorda,la verdad es que me sentí bastante mal

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Todas pasamos malos momentos, no quieras saber mi estado de animo con 85 kilos porque aún me cuesta creer que consigiera levantarme de la cama cada día pero las cosas se superan... yo siempre intento ser muy sincera y la realidad es que a mi la salud me importaba un pimiento, lo que jodia era no ser capaz de mirarme en el espejo sin sentirme mal, no poder salir a comprar sin que me entrara una llorera de las grandes y pagar mi mal humor con quienes intentaban animarme.
Pero del pozo nadie te puede sacar, todas podemos decirte una y mil veces que esto se supera con ganas pero mientras tu no te lo creas, no valdra de nada. Esto TIENE SOLUCIÓN y para muestra mira nuestras regletas... a veces solo vemos numeros, pero son muchisimos los kilos que hemos perdido y eso debe valir de motivación. Mira las fotos del antes y el despues de algunas foreras y piensa que poniendo un poquito de tu parte dentro de un tiempo la palabra obesa no volvera a definirte
Mucho animo guapa!!
Pero del pozo nadie te puede sacar, todas podemos decirte una y mil veces que esto se supera con ganas pero mientras tu no te lo creas, no valdra de nada. Esto TIENE SOLUCIÓN y para muestra mira nuestras regletas... a veces solo vemos numeros, pero son muchisimos los kilos que hemos perdido y eso debe valir de motivación. Mira las fotos del antes y el despues de algunas foreras y piensa que poniendo un poquito de tu parte dentro de un tiempo la palabra obesa no volvera a definirte

Mucho animo guapa!!

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Os agradezco el apoyo, de verdad. Pero a veces una tiene sus bajones.
Sé que puedo adelgazar, llegar a mi peso salud. Pero lo veo tan lejano, que me desmoralizo.
Pero voy a llegar, tardaré, pero voy a llegar.
Sé que puedo adelgazar, llegar a mi peso salud. Pero lo veo tan lejano, que me desmoralizo.
Pero voy a llegar, tardaré, pero voy a llegar.