PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por faruk » Sab 22 Ago 2009 20:55

Hola!!!!

Chicas... estoy ya perfecta del temita-manchado!!!
Por la tarde, ayer, yo no había rastro :up:

Muchas gracias :beso: :beso: a todas :beso:

Hoy han dado en las noticias la muerte de una embarazada, de 39 años, que ha muerto por Gripe A en Sevilla... :cry: :cry: :cry: Y estaba en el hospital donde me ha derivado mi internista :nodigona: :nodigona: Yo no quiero ir allí ahora!! y debo ver al médico!!! :(

Mi costi está agobiado... y ya no sé cómo decirle que no me puedo meter en una burbuja de cristal, y no relacionarme con nadie...ni siquiera con mi familia ni con él??? :frito: Y dice que friamente sabe lo que digo... pero que está acojonado :nodigona:

Y ahora algo menos "trascendental"... ya hemos visto el carrito que queremos :dientes: :dientes: Es el Jané Slalom Pro...en naranja... Sí... es muy pronto... pero nosotros se lo vamos a pedir a un conocido que es representante, y en la tienda nos dijeron que pueden tardar unos 2 meses... Así que se lo diremos a él... y dependiendo lo que nos diga ...

Cómo estáis todas??? :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 22 Ago 2009 21:29

Me alegro mucho de que estés bien, faruk, menos mal que solo ha sido un sustillo.

Lo de la gripe acabo de escucharlo, y, me da un repelús que no te cuento, pero, mira cualquier dia en el mercado , en la playa, en cualquier sitio puedes contagiarte y creo que no podemos enterrar la cabeza porque si no vaya meses que nos quedan todavía ¿no?. En fin, espero que tengamos la suerte de no sufrir la gripe, por lo menos, mientras estemos embarazadas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

A nosotros nos gusta el trio for me de chicco, además mi cuñada que tiene una farmacia me lo pide a la casa y nos sale más baratito, que están algunos por las nubes.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 23 Ago 2009 10:56

me alegro faruk.....besos
:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 23 Ago 2009 21:29

Sunflower , Pandinata gracias :beso: :beso:

Una cosita....

puede ser que ya esté sientiendo a Marta ???

Llevo desde esta mañana que de vez en cuando siento como "movimientos" en uno de los lados!!!

Estoy de 17 semanas y pico.... no es pronto??

Me da que sí es ella.... pero no quiero hacerme ilusiones... :lol: :lol: :lol:
Mi costi me mira con una carita cuando le digo que creo que la estoy sintiendo... :coqueta: :coqueta: Ojalá él pudiera por un momento notar lo que es :coqueta: :coqueta:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 23 Ago 2009 22:00

A mi me han dicho que lo de notar al bebé es diferente en cada persona, que si estás más delgada lo notas antes que si tienes una barriguita generosa :lol: :lol: . Con tu tiempo yo notaba de vez en cuanto como cosquillas o aleteos, ahora con 21 semanas a veces noto como un saltito en la tripa, como si se diera la vuelta. No sé porqué pero me emociono cada vez que noto algo como una tonta, la verdad que no me esperaba sonreir por tan poca cosa, pero, para mi es taaaaan emocionante cuando lo noto "moverse", ya sé que pareceré un poco cursi, pero, me da igual, me encanta. :beso: :beso:

Por cierto, me encanta el nombre que has escogido, Marta, es corto, fácil de pronunciar y muy sonoro.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Dom 23 Ago 2009 22:36

Hola mamis!!!

Faruk!! Me alegro muchísimo de que estéis bien. Yo también noto ya al bebé, y lo de la cara de los papis....pufff, es una pena que no puedan sentirlo igual que nosotras, a mi marido siempre le dio mucha pena este tema pero...después la que sufrimos los dolores somos nosotras no??? No te preocupes, que dentro de nada él también podrá notarlo (que no sentirlo...) y verá cómo se mueve la barriga, jajajaja, qué ganas que llegue!!! Por cierto, Marta es un nombre muy bonito.

Nosotros el tema del carro nos lo vamos a ahorrar esta vez, jejejejeje, que la otra vez ya nos gastamos un pastón, tenemos el loola de bebeconfort, nos ha salido buenísimo, prácticamente está nuevo, sólo habrá que cambiar la tela de la silla, lo demás está perfecto. Os aconsejo que miréis y miréis, porque depende de los gustos y las aficiones de los papás, aparte claro de la comodidad del bebé (no es lo mismo andar por la montaña que por la ciudad, o tener unos papis muy altos o más bajitos) Ánimo con estas cositas, son muy muy bonitas y emocionantes.

Un beso a tod@s!!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 24 Ago 2009 07:45

Yo también llevo 2 o 3 semanas notando pequeños movimientos, pero son sólo internos a mi marido todavía no le puedo decir nada, porque hasta que no sean evidentes.... Con el otro embarazo hasta que no fué muy, muy evidente no sintió nada, y aún así no sientes lo mismo que sentimos nosotras.

Sunflower, yo creo que ese sentimiento es totalmente normal, yo también me emociono cuando lo siento. Además como en principio salvo que haya algún error humano este será mi último embarazo, estoy tomándolo como algo especial, el primero fué especial por ser el primero y este por ser el último.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 24 Ago 2009 07:48

Por cierto, yo el carro tengo el Jané carrera pro, me ha resultado un carro comodísimo, de hecho con mi hija lo he usado hasta los 2 años y poco, y eso que desde el año tenía comprada la silla ligera. Supongo que ahora, al estar un poco más machacado el chásis no lo podré alargar tanto, porque lo que es la tela está perfecta, siempre lo he llevado con fundas.

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Lun 24 Ago 2009 09:33

Marichi escribió:Buenos días mamis!!!!

Faruk, ¿qué tal estás? :beso:

Susana, me acabo de dar cuenta de que nuestros "hermanos mayores" son más o menos de la misma edad, ¿qué tal lo lleva? ¿Ha impuesto algún nombre como el mío? Pufff, desde que se enteró dice a todo el mundo que su hermanito se llama Clemen, como su amigo de la guarde....Puffff, y no hay forma de que se baje del burro!!!

Un beso chicas

Pues sí, Marichi, casi casi iguales. Mi hijo se enteró de la llegada del bebé la semana pasada. Me dice: "Mami, qué barriga tan gordota tienes. Vas a tener un bebé?". Para comérselo... De momento lo lleva bien, pero no las tengo todas conmigo. Es hijo, nieto y sobrino único, y está acostumbrado a llevarse todas las atenciones. Ya veremos cuando nazca... No habla de nombres todavía, hasta que no sepamos si es niño o niña no le comentaremos nada. Lo que sí me pregunta es cuándo me lo van a sacar y si lo puede ver por el ombligo... :)
Última edición por Susana74 el Lun 24 Ago 2009 10:30, editado 1 vez en total.

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Lun 24 Ago 2009 09:37

pcostea escribió:Por cierto, yo el carro tengo el Jané carrera pro, me ha resultado un carro comodísimo, de hecho con mi hija lo he usado hasta los 2 años y poco, y eso que desde el año tenía comprada la silla ligera. Supongo que ahora, al estar un poco más machacado el chásis no lo podré alargar tanto, porque lo que es la tela está perfecta, siempre lo he llevado con fundas.

Vaya... parecemos gemelas. Yo tambien tengo ese carro y tambien me ha salido muy bueno. Mi hijo lo usó hasta los dos años y tiene la tela perfecta. Ni que decir tiene que será el que use ahora...

Responder