Se hace un un momento Mama66, ya verás que rica y no cuesta ningún trabajo, ya me contarás guapa.mama66 escribió:Pues a mí esta receta me gusta![]()
![]()
, haber si la semana que viene encuentro hueco y la preparo, apuntada queda.
![]()
![]()
![]()

Se hace un un momento Mama66, ya verás que rica y no cuesta ningún trabajo, ya me contarás guapa.mama66 escribió:Pues a mí esta receta me gusta![]()
![]()
, haber si la semana que viene encuentro hueco y la preparo, apuntada queda.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, no tenia ganas de hacer magro y pisto aparte, se me ocurrió fusionarlo, nunca mejor dicho jajajaja.nanfemo escribió:como no iban a repetir con ésta pinta????
ni que sea con calores un guiso así a nosotros siempre nos apetece!!!!
este se ve genial!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIII, me alegra que te vaya bién guapa.carparoc escribió:Me encanta, super facil de hacer e ideal para programar. Fantástica, gracias guapa!
Ya te echaba de menos guapaaaaa, supongo que estabas de vacaciones, pues ahora me toca a mi, me voy a mi pueblosuila escribió:![]()
![]()
yo me he cenado una ensaladita y una fruta y tú me pones este pedazo de plato.
![]()
![]()
![]()
En cuanto pueda me lo hago.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Ya te echaba de menos guapaaaaa, supongo que estabas de vacaciones, pues ahora me toca a mi, me voy a mi pueblosuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os daré envidiaaaaa por fin.
![]()
![]()
![]()
![]()
suila escribió:bruja_69 escribió:Ya te echaba de menos guapaaaaa, supongo que estabas de vacaciones, pues ahora me toca a mi, me voy a mi pueblosuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os daré envidiaaaaa por fin.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapetona, pues sí, me he incorparado hace poquito tiempo, ahora te toca a tí, pues que te lo pases super bien y disfrutes de tus vacaciones.![]()
![]()
![]()
Ya coincidiremos cuando vengas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]