se puede cenar esto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SSONIA
Novata/o
se puede cenar esto?

Mensaje por SSONIA » Lun 24 Ago 2009 11:39

hola a todas he leido en el libro de monti que si queremospodemos cenar todos los dias cena glucidas ( espaguetis con tomate y verduras , arroz integral con ensalada ) es asi o lo he entendido mal ) gracias por adelantado

moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: se puede cenar esto?

Mensaje por moreneta » Lun 24 Ago 2009 12:05

que me corrijan si me equivoco pero creo que como mucho puedes tomar 2 a la semana.

Por la noche es mejor tomar verdurita con pescado, ensaladas, gazpachito sin pan, cosas ligeritas faciles de digerir.

luego en la fase II la cosa ya cambia un poquito pero en la fase I tenemos que ser más estrictas.

:beso:

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Lun 24 Ago 2009 12:27

Yo tenía entendido que lo mejor que se puede cenar por la noche es legumbres con verduras. ¿estaré equivocada? :duda:

yo he planificado tomar legumbres con verduras 3 ó 4 noches por semana, 2 noches huevo con verduras y el resto de noches: pescado con verduras.

Pero espera a que las Montyexpertas te respondan porque yo estoy aún en fase Novatilla jajaja! :)

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 24 Ago 2009 13:26

Bueno, yo también soy novatilla, pero creo que Monty lo que recomienda son cenas sin grasa. Por eso recomienda las cenas glúcidas, que pueden ser hasta 4 a la semana (no todos los días, aunque para la mujer en algunos libros de menús recomienda, por ejemplo, cenar otro par de noches verduras con otros glúcidos de IG muy bajo, como la quinoa o las legumbres)... Lo que pasa es que a mucha gente le estanca cenar hidratos, así que en vez de cenas glúcidas, hacen comidas glúcidas. También por experiencia a mucha gente le va bien cenar pescado con verdura... y además Monty recomienda mucho pescado, porque incluso el pescado azul tiene grasas muy difíciles de almacenar (y luego están todos los beneficios, claro)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 24 Ago 2009 17:33

:up: Megami lo ha explicado muy bien :up:

Responder