Que tal estais todas ??? guapisimas, morenitas, relajaditas...
Ala, pues ahora a currar... que teneis que sacar dinerito para que me paguen el paro a mi,
Una pregunta, Pitu, no duerme??? entro aqui sobre las cuatro de la mañana y esta ya danzando a las nueve de la mañana....
Yo no he dormido mucho esta noche, pero juer, me he levantado a las diez menos cuarto, aunque con el dolor puesto ya...
mi costi ha sacado a ura a que hiciera sus necesidades alli por las ocho y media de la mañana, pero yo me he quedado con los ojitos cerrados, mas que todo porque tenia unas legañas como camiones jajajajajaja
Ahora me pondre a hacer zafarrancho de combate, que en esta casa, ahora que los dos niños pierden pelo (bueno los 3, que mi costi, tambien pierde jajajaja), tengo unas bolas a la tarde de pelo como las pelotas de hierbas que pasan en las pelis del oeste por las calles....
Asi que hoy mal que le pese a la vecina gruñona, tendre que pasar la aspiradora por todo de nuevo, y que suba, que suba si tiene lo que hay que tener...., siempre con ella igual, que si he hecho obra para pasar el aspirador, que si el humo de mi cazuela le baja a su casa

esque ademas el humo de mis cazuelas, sale por la ventana, desafia la ley del vapor, y BAJA, baja al piso de ella a ponersele en las ventanas alucinaaa
Otra vez vino que si tenia gato, y si le habia cortado el pelo que le habia caido a su casa....

le dije, señorrrraaaaaaaaaa que tengo un gato, no una oveja joe
pues asi mil veces mil cosas.... ya os seguire contando ya...
Besotes, pitu, yeli, selina,maribel, pik (cuando vuelvas), gretas, ajedrea... y a los que me falten tambien besotes.
besitos desde pamplona