¡Y eso que soy del montón! , que si llego a ser de las maestras, de las buenísimas cocineras que hay por aquí...
Por lo visto, dicho por quien me avisó, esta señora, que debe ser manchega como mi padre, no como él no, porque mi padre tiene una ética que seguramente le impediría hacer estas cosas, se dedica a copiar a todo el mundo. Y me tocó....pero no con una, sino con dos de mis recetas, y, aunque una está inspirada en otras personas( yo cito las fuentes auténticas), lo que es alucinante, es que pone el modo de preparación y la foto de mi cocina (juro que son mis azulejos, que es lo único que queda de la antigua, porque en la reforma cambiamos los muebles, pero no mi cenefa, que me gusta todavía tanto como cuando la busqué y elegí).
Por supuesto que pienso que una vez que publico una receta es para que todo el que quiera haga uso de ella, pero no para que pongan mis fotos.
Bueno, después del desahogo, me despido con besitos para todos los que tienen buen rollo, que son la mayoría.
Esta es la copiona, como dirían mis alumnos de primero ( en mi blog están las recetas con fecha mucho más antigua):
http://recetasmanchegasconcha.blogspot. ... gos-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://recetasmanchegasconcha.blogspot. ... carne.html" onclick="window.open(this.href);return false;
otra vez me plagiaron:
- komidita
- Pinche de cocina
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: otra vez me plagiaron
Uy, pues si a esta ya la han denunciado aqui en el foro
Y le han escrito y todo diciendo "lo bien que lo hace"... En fin, paciencia... Ya sabemos todos el mérito que tiene "la señora"

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí, lo denunciamos hace poco.
Lo de esta "manchega" Concha es muy fuerte, porque la tía copia tan descaradamente que no cambia una coma de la receta copiada. Así que, si lees su blog, alucinas, porque cada receta está escrita con un estilo diferente.
. Si la autora original tenía faltas de ortografía, ella la copia tal cual, y si escribía correctamente, también. Y las fotos también son de los autores originales de las recetas.
Menuda cara dura gastan algun@s....

Menuda cara dura gastan algun@s....
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mira, te pongo el post donde Morguix lo comento. Quina poca vergonya!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4731850
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4731850
- komidita
- Pinche de cocina
no sabía lo de el plagio ni la denuncia de los/as demás. gracias por la información. a ver si aprendo a poner la firma en las fotos y a seguir poniendo cositas cuando el tiempo disponible me lo permita, que por eso entré en este mundillo, porque me gusta hacer las recetas que leo y aprendo de los buenos y generosos cocineros y cocineras que hay en este foro y por internet para compartirlas, pero eso sí, cuando las haya cocinado previamente.

- marisepez
- Novata/o
Pues no te sofoques.... como se dice en mi pueblo que es manchego de verdad no de los añadios (aclaro que yo nací y vivo en Madrid pero toda mi familia es de La Mancha y yo me siento muy unida a ella), estas cosas pasan sobre todo en las fotos que colgamos, yo la primera, sin firma..... aunque te dá igual con firma que sin ella porque se la quitan que hay gente muy espabilá en estos menesteres. A mí me pasa lo mismo con una "amiga" en otro foro, sobre todo con las ensaladas que me gusta mucho hacer diferentes..., yo pongo una ensalada y ella le cambia el nombre o le cambia simplemente el tipo de vinagre y ya la hace suya "que se la acaba de inventar" dice, yo ya paso porque si no es hacerte mala sangre y no te lleva a ningún sitio.

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Pasa de todo, komidita, siempre hay algún gi.....llas por el mundo, es inevitable. Que yo sepa, a mi no me han copiado ninguna receta, debo cocinar fatal, jaja!!! Por cierto, he intentado entrar en la pagina de esa "señora" y no paran de salirme elementos emergentes y puñetas asi que paso de volver a intentarlo...que le den morcilla, y vosotras seguid cocinando, que lo haceis super bien y que los copiones se mueran de envidia, que seguro que no saben freir un huevo....besos pa tod@s!!

- cinecito
- Pinche de cocina
si alguien quiere ver una foto de la plagiadora aqui tiene su perfil de Blogger http://www.blogger.com/profile/16231632006872130101" onclick="window.open(this.href);return false;
- marriott
- Repostera-pastelera/o
que fuerte !!!!
para la plagiadora