KRYOLAN:
- Ovillar
- Cocinera/o
Que horror!! Por qué habré leido este post....!!!!
Bueno, la verdad es que llevo detrás de esta marca algo de tiempo, por eso he leido todos los mensajes.
Me podríais decir si alguna sabe donde podría comprar esta marca en Cantabria??
Es que me gustan mucho las sombras mate, y no son tan fáciles de encontrar y aquí las ponéis tan bien... que no puedo resistirme a probarlas.
Un saludo
Bueno, la verdad es que llevo detrás de esta marca algo de tiempo, por eso he leido todos los mensajes.
Me podríais decir si alguna sabe donde podría comprar esta marca en Cantabria??
Es que me gustan mucho las sombras mate, y no son tan fáciles de encontrar y aquí las ponéis tan bien... que no puedo resistirme a probarlas.
Un saludo
- PE84
- Pinche de cocina
Re: KRYOLAN
En asturias?? oviedo??
- Booni
- Repostera-pastelera/o
alguien sabe donde se puede encontrar esta marca en bcn?
Maldigo a la que ha subido el post xD
Maldigo a la que ha subido el post xD
- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
hola en barcelona tienes gotic maquillajes http://www.goticmaquillajes.com/Varios/ ... _index.htm si pinchas en el enlace te sale la dirección, también hacen envíos por si alguna lo quiere pedir porque no lo encuentra en su ciudad,llevo ya un tiempo mirando y cualquier día hago un pedido
http://www.maquillajeslovel.com/ esta es de Madrid y también te envían
http://www.maquillajeslovel.com/ esta es de Madrid y también te envían
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo creo que para reyes, cmo he sido muy buena, me voy a pedir una paleta de 5 sombritas de kryolan en tonos neutros, y así me quito el ansia de la paleta de 28 neutrales, que luego tantos colores y tanta paleta no sé pa que la quiero! jeje 

- roge
- Novata/o
me gustan muchos los pigmentos que enseñais de kryolan pero a mi solo me enseñaron unos que se llaman glitter y la chica me dijo que no eran sombras que eran como purpurina. ¿Me podeis decir por qué nombre lo busco en el catálogo? Os lo agradecería. Y otra pregunta, habláis del maquillaje HD de Kryolan, que está muy bien, cuánto sería el precio, es que no encuentro el precio por ninguna parte y en una tienda que me lo consiguien solo me dice el precio si me lo compro, porque como tienen que llamara Kryolan solo sería para pedirlo. Muchas gracias por vuestra ayuda
- rocio05
- Cafetera/o
yo tengo un corrector salmón de supracolor, pero no le hallo el punto. me resulta muy pastoso y termino con pliegues en la ojera, horrible
- carmench
- Repostera-pastelera/o

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Alguien sabe cómo va el tema de los gastos de envío a LOVEL?
- roge
- Novata/o
Llamé un dia y creo que sobre 20 euros, pero la chica no me decía nada sobre mis dudas de productos y no pude pedir nada. En lovel solo veo un tipo de lapices, dónde estan los blandos???