FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Lun 24 Ago 2009 15:56

Hola guapis!!!!

Lamica, muchas gracias por la información :beso: Espero que te pongas mejor.

Majuen y Clau, como estáis????? Por favor, entrar aunque solo sea una vez para saber de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdón pero se ma ha olvidado de quien eran la colcha ( creo que era de Armi), el cambiador y el guardapañales, se ven muy bonitos :plas: :plas: :plas:

Chicas, es muy difícil hacerse un blog??? Es que estoy pensando en crearme uno pero no me decido, sobre todo porque una vez que lo tuviera, me gustaría llevarlo al día y no se si quita mucho tiempo.

:beso: :beso: :beso: y que paséis una buena tarde.

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 24 Ago 2009 17:18

Hola a todas....estoy que me subo por las paredes!!!!!! :pelea: hoy llevo un día de locos!!!!Cuando empiezan la clases????? :grrr:
he tenido que ir a vacunar a mi hija la pequeña y cuando he vuelto además de tener todo patas arriba casi me da un yuyo!!!! mi cámara de fotos esta rota!!!! ahora a mis niñas les ha dado por estar todo el santo día sacándose fotos.....y la pequeña...que tiene fuego en las venas y no para tropezó y se la ha cargado.....Noooooooooo!!!!! :herida: tenia muchos cositas que he estado haciendo y me han quedado muy monas......
a ver si alguna amiga buena y caritativa me presta una para poder subir las foto......
Jolhante yo compro en las copisterías las portadas de las encuadernaciones que son muy parecidas a las laminas de acetato.....y mucho más económicas......ya cuando nos veamos te las enseño para que veas...(no son las gruesas,sino un poco más finas).sino, te las puedo conseguir yo cerca de donde vivo....
yo intenté acolchar con la aguja pequeña.....pero me ponía nerviosa así es que probé con la normal de pachwork que es muy fina pero más larga y me va mucho mejor......creo que eso depende de cada una.....y por último....como me enrollo!!!! mi cuarto de costura lo tengo a medias...aproveché el balcón de mi casa y lo cerré con cristaleras que lo tenia sin utilizar....y se me quedó una habitación de 12 metros,con mucha claridad....sólo para mí...no me lo puedo creer!!!!
Bueno chicas no digo más.....me callaré un ratito....que estoy hoy como una moto... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
ImagenImagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 24 Ago 2009 17:31

pasara gracias por los consejos, no me vas a creer, pero yo he hecho lo mismo con el balcón de mi piso, ahora es un taller, todo patas arriba pero puedo trabajar con mas luz y estoy encantada...a ver si nos vemos un dia y nos mostramoslos trabajos, yo estoy recién empezando asi que no tengo nada terminado... una cosita,lo he preguntado a las demas pero he visto que no me han respondido (seguro están liadas)....cuando acolchas a mano y la guata es muy gruesa das las puntadas mas alargadas?, pq a mi es imposible que me quede una puntada pequeñita, como en el vídeo que puse mas arriba...tu que dices??

besiños

:beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 24 Ago 2009 17:50

Yo siempre utilizo la wata que es más fina.....de todas formas creo que dará igual el tipo que sea,las puntadas me imagino que siempre tienen que ser pequeñas, me supongo que con la practica te irá saliendo cada vez mejor......espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco.... :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 24 Ago 2009 18:10

¡¡¡¡¡¡¡TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!¡¡¡¡¡¡CHICAS TERMINE LA COLCHA DE KITTY!!!!!!LA TENGO YA EN LA LAVADORA!!!LA TIENDO PARA QUE SEQUE Y MAÑANA OS LA ENSEÑO COLOCADA YA EN LA CAMA DE MI BRUJITA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia crei que no acababa nunca!!!!!!!! :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 24 Ago 2009 18:25

:nodigona: beo qe las malageñas no an entrado , bueno espero ver algunas el dia qe diga de ir , gracias silky , ya lei qe tu almenos te distes cuenta de mi presencia ,
AVERR MALAGEÑAAAS SALEROSAAS TENGO PENSADO IR EL DIA 26 O EL 27COJERIA EL TREN QE LLEGA A MALAGA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y COJERIA EL QE SALE A LAS 8 MAS O MENOS , KISIERA SAVER SI OS VIENE BIEN ESOS DIAS , AMI MEDA IGUAL UNO QE OTRO , PERO ANTES DE SACAR LOS VILLETES , TENGO QE SAVER SI ESTAREIS O NO , QE NO ES COSA DE TOMAR EL SOL , YO SOLITA , SERIA QEDAR EN LA ESTACION DE MALAGA DONDE PARA EL AVE , YA DESDE ALLI IRIAMOS A DESALLUNAR DONDE DIGAIS , DESPUES CHARLA Y VER DONDE ALMORZAMOS , DESPUES MAS CHACHARAS PASEAR IR DONDE QERAIS Y REGRESAR A LA ESTACION PA PODER COJER MI TREN DE REGRESO , PENSAVA IR A 1º DE SEPTIEMBRE PERO ME ES IMPOSIBLE ASIN QE SOLO PODRIA EN ESOS DIAS QE DIGO, UCTEDES DECIDIS ,IRIA SOLA CON MI CARLOS,SI PUEDO ENTRARE A LA NOCHE , SI NO , LO INTENTARE MAÑANA ,UN BESASOOO YA CUANDO LLEGE A CASA IRE MIRANDO TODO LOQE AVEIS ECHO, QE ANDO EN EL ORDENADOR DE LILIPUUM Y ANDO ENGANCHADA A LA RED DE MI YERNO Y CADA 2X3 ME SACA FUERA , TODOS BIEEN MI GORDI MEJOR , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 24 Ago 2009 18:40

Jolhante qué bien me va a venir el enlace que has puesto... :D

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 24 Ago 2009 20:02

chicas que estoy haciendo el bolso que teneis en los trabajos mensuales, ese de la sue, uyy que ilusión, pero me he quedado parada pq no tengo entretela para hacer las asas, (yo tengo frizelina que es el papel aquel que tiene goma y deja las telas con goma para pegar apliques, aquello no es la entretela verdad?), en fin que no tengo, asi que ya no se como hacer las asas, (uff que coñazo soy)...pero soy vuestra fiel alumna, gracias pasara por los consejos y a las que me habeis contestado (que no recuerdo los nombres) también gracias....

otra cosilla, de donde sacais los patrones para aquellos murales que hacen con patchwork, por ejemplo un paisaje, o un cuadro asi grande?, porque claro una cosa es pequeño, tipo folio, peor me gustaría hacer un mural, con aplicaciones, y esas cosas,......en fin que ya no os aburro mas

os envio besitos a toditas que sois mas lindas que el so...
Jo

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 24 Ago 2009 20:03

isabex escribió:Jolhante qué bien me va a venir el enlace que has puesto... :D
me alegro, yo tengo un montón , los voy cogiendo de ahí de youtube y he aprendido bastante....si quieres te mando mas en un privi

besiños

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 24 Ago 2009 22:07

jol, como en un privi? tu ponlos aquí que los veamos todas :lol: :lol: :lol:
La entretela es como el papel que tu dices, pero en tela. Se pega también por un lado. No he leído lo del bolso, osea que no sé realmente lo que dice. Luego lo leo y te comento algo. En cuanto al mural, pues puedes ampliar algo que te guste, no se si te habré ayudado.
KAMPA que alegría de leerte, yo al final no creo que vaya a Malaga de momento, me quedo con las ganas. Otra vez será :beso: :beso: :beso: :beso: y disfruta de tus nietos
:beso: :beso: :beso: para todas

Responder