Hola Gordis!!!!
Tata cariño!!!! pero qué te ha pasado?? Será la tensión?? Por qué no has pasado por el ambulatorio?? O has ido al médico que sea??
Tisketa.... al final me largué a hacer unas cosillas y a pasarme por Ikea (joé qué de gente había

) Y es que no había manera de concentrarme
Has visto... es mi matrón!!!

PEPE!!!
Ratatuilla... no te puedo ayudar con eso de cuándo decirlo... pero como tú dices...llegará un momento en que sea inevitable.
Te puedo decir que cuando yo he tenido gente trabajando, no me importaba para nada que me dijeran que estaban embarazadas. De hecho prefería que cuanto antes me enterara, mejor, porque así podía organizar los horarios y entendía el por qué de las faltas al trabajo y los "malestares" que de no saberlo me tenían descentradas
Casio y tú cómo sigues??
Dunketa.... te has mareado??? Aish...cuidate guapa!!!

Cómo estamos a finales de verano ya!!! Y a la cocina que le den...y si no tienes ganitas de hacer nada para el cumple, le dices a la gente que cada uno traiga una cosita, y que tú pones la bebida

Que estás preñá...y no estás para muchos trotes!!!
Pcostea.... muy buena idea...que no hagan nada las pre-mamis!!!
Dori...que no vale agobiarse!!! Y además ahora hace muchísima calor!!! Te voy a dar un coscorrón cuando no te relajes un poquito eh!!??
Animate guapa
Lo qué encantadora tu matrona, no??? Uffff...parece que le cuesta la misma vida trabajar!!!
Ahora YO!!!
Esta tarde he tenido Matrona... he cogido 4 kilos

desde el principio del embarazo

Dice que está bien, que lo normal es 1'5 kilos al mes... y que por ahora voy por debajo... pero me ha parecido mucho...vale que había comido y merendado antes de ir

...cosas de mi mami....
Bueno, hemos escuchado el corazoncito de Marta , y me ha dicho que lo "raro" que noto... es ella... que ya la estoy sintiendo

Qué ilusión!!!!
Qué penita me da que mi costillito no pueda... pone una carita de emoción y se acerca y pone la oreja...como para escucharla...qué mono es

Eso sí, se está dando un lote de hablarle a voces...jajajaja la pobre, lo que le espera
Poco más... no tengo más novedades en el frente
AH!!! que mi madre sigue dando guerra con que ella paga toooodas las cosas de su niña!!! que nosotros elijamos pero que ella lo paga... se pasa 3 pueblos