Dieta Naturhouse:

Cerrado
junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Lun 24 Ago 2009 21:57

Hola chicas... ya estoy aqui de nuevo ... :up: :up:

las vacaciones ma han ido muy bien pues he llevado la dieta estricta y hoy que me tocaba dietista he tenido la recompensa 5.800 en lo que va de mes asi que estoy supercontenta ya llevo 12.800 perdidos .. :up: :up:

.ya sabeis que me quedan muchos mas que perder pero poco a poco .........

bienvenidas a las nuevas y animo a todas..... :up:

esta semana tengo 2 choques como habitualmente me pone uno es de calabacin y el otro de brocoli....ah¡¡¡ y mañana comere arroz con verduras......

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Mar 25 Ago 2009 13:23

Aupiiiii txurriiiiiiis!!!!!

Aiiins, ya se que dije que me pasaría mas a menudo :coqueta: pero es que no tengo tiempo ni pa tirarme un pedo y eso que no curro :lol:
Entre mis caminatas diarias de 1 horita, el entrenamiento con la Wii, cocinar, limpiar la casa, el blog de la dieta, el blog de la no tan dieta, el foro del bricotuning, el foro de los potis, el MSN, el Feisbuk, el mail . . . . :herida: NO PUEDO MAAAAAS!!!!

Pero sisisi, me prometo entrar aunque sean 2 minutos cada día despues de mi entrenamiento, si? :up:

Ya veo que todas vais ktkgas de bien, :plas: oleeee, yo que me alegro

Ayer tuve xivata, despues de pegarse 2 semanas de vacas en mi NH, ayer fui y ¡tachán, -3'100K!
Visto de otra manera, ya llevo 6'300K en 3 semanitas :meapunto:

Os viá poner lo que comí ayer, aleeee, así amos abriendo boca pa la hora que es . . . .

Imagen

1 calabacín XXL
Cebolla
Ajo
1 tomate
300 gr. de carne picada de pavo y pollo
1 cucharadita de curry
Tomillo
1 cucharada de aceite de oliva virgen

Y para cenar . . . .

Imagen

Tomate
1 lata de atún al natural
Queso feta
1/2 cucharada de aceite
Orégano

Aleee, quien dijo que haciendo dieta se pasa hambre? :duda:

:beso: ser feliceeeeees!!!!!

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 25 Ago 2009 20:10

:cry: :cry: :cry: :cry: pues yo hice esta dieta hace 2 años con mi marido y la tuve que dejar despues de 4 meses (perdi 15 kg), nos salia carisima 50/60 € a la semana+la comida nuestr´+comida de los 2 niños..............un dineral, pero estoy pensando en empezar otra vez, estoy indecisa entre esta o ir a una farmacia que va una dietista vale 7 €, no sé que hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 26 Ago 2009 00:09

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues yo hice esta dieta hace 2 años con mi marido y la tuve que dejar despues de 4 meses (perdi 15 kg), nos salia carisima 50/60 € a la semana+la comida nuestr´+comida de los 2 niños..............un dineral, pero estoy pensando en empezar otra vez, estoy indecisa entre esta o ir a una farmacia que va una dietista vale 7 €, no sé que hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo estoy igualita que tu!! :o aunque me inclino mas por nh...........y si la empezamos juntas??? :porfavor: :porfavor: di que si di que siiiiiiiiiiii.....

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 26 Ago 2009 00:57

:cry: :cry: :cry: :cry: Creo que voy a empezar en la farmacia, si veo que no me vuelvo al NH a que me dejen :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:paciencia elasti que ya te cuento :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 26 Ago 2009 01:26

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Creo que voy a empezar en la farmacia, si veo que no me vuelvo al NH a que me dejen :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:paciencia elasti que ya te cuento :beso: :beso: :beso:

pues ya me contaras.......yo quizas me llegue mañana :dientes:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 26 Ago 2009 08:36

hola xikaaas!
soy nueva en este post pero no en el foro, ayer hizo justamente una semana que empezé la dieta en Naturhouse, y la verdad es que en la primera semana he perdido 2.100kg, estoy muy contenta!! :) :) :)

Pero me da que esta semana en la que estamos no voy a perder tanto, porque me ha venido hoy la regla y me siento infladisima.... :down: :( Además tengo dos cumpleañso, en los que cenaremos fuera de casa, que me aconsejais?

Me uno a vosotras, entraré amenudo para explicaros mis vivencias y mis quilos de menos :burla: y leeros a vosotras que sois todas estupendas! :)

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 26 Ago 2009 09:46

¡¡¡holaaaa !!!
Ya veo que esto se va animando, que se nos van cacabando las vacaciones y nos ponemos las pilas.
Ya veo que la mayoría sigue siendo :porfavor: no como yo que :bate: :bate: :bate:
¡¡Junio8 que maravilla!! 5,8 menos en agosto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , esta claro que el llevar bien la dieta da sus resultados.
Yo estoy contenta, hoy que era dia de pesada en el nh me he pesado en casa y "sólo" tengo 1/2 kg más que la última vez que fui (es trampa porque en esa semana hasta el viernes perdí otro 1/2 kilito, pero bueno).
A mi es que los lunes el choque de piña me va de maravilla, y me suele recuperar los excesos de los findes.
A las nuevas, si, yo también me lo pensé antes de ir a nh por el precio, porque la verdad es que a mi me sale el kg sobre los 60 €, :sinunduro: pero había intentando por mi cuenta y, ya sabéis, un dia si otro no y no bajaba nada, me mantenía. Por lo menos el ir a nh me hizo tomármelo en serio de lunes a viernes.
Yo voy a ver como me va el mes de septiembre, si a pesar de las fiestas del pueblo llego a mi objetivo (mínimo -3 kg) y después igual hago mantenimiento un par de meses, y a partir de enero intento hacer la dieta por mi cuenta, porque todavía me sobrarían 7 kg para el peso salud, y con lo lenta que he ido en verano (también por los excesos de las vacaciones), al final veo que me va a salir el kg a más de 100€.
Bueno, ánimo a todas, que lo dicho, la que se cuida obtiene resultados, y la que no (como yo) :bate: :bate: , pero eso sí, que me quiten lo "bailao" :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Mié 26 Ago 2009 10:59

Buenos dias Chic@s!!!
Que tal las vacaciones espero que bien?
Yo llevo en este foro desde febrero y me incorporo ahora, que despues de las vacaciones siempre se cogen algunos kilitos. :cry:
Yo desde que deje el regimen mas o menos en junio solo he cogido un kilito, asi que estoy super contenta. porque llevo 2 dias a regimen y ya los he perdido, ese kilio y 400 gramos mas. Asi que estoy contentisima.

Mi objetivo es llegar al peso de 60 kilos y ahora mismo me encuentro en 61.800 kilos. :lol: :lol: . Estoy haciendo ahora mismo la dieta de los 4 dias que vi en su dia en el Blog de Crish. Que Crish, hija mia enorabuena por tus dos Blogs me encantan, todos los dias le echo un vistazo, ademas tengo que decirte que he echo algunas de tus recetas.

Bueno enorabuena a las que han perdido y bienvenida a las nuevas. :plas: :plas:

Para las que decis que es caro ponerse a regimen.Yo estuve en naturhouse aproximadamente un mes y lo tuve que dejar debido a la pasta, pero aun asi he seguido adelgazando igual. He seguido las dietas que aparecen en el foro y los choques tambien(solo una vez a la semana), he echo ejercicio (andar 1 hora al dia) y he bebido cola de caballo y vid roja (3/4 de cola y 1/4 vid roja-pvp: 4,00€ no llegaba)y es para no retener liquidos y la vid roja es para la circulacion. y llevo perdidos 8.600 kilos. Asi que no sale tan caro. Lo importante es estar motivada y estar aqui en este foro que te ayuda muchisimo.
Desde mi punto de vista NH me ha gustada, el mes que estuve. pero es un saca cuartos, lo bueno que tienes es que sabes que a la semana, te controlan el peso , pero hay los mismos productos en herbolisterias mucho mas baratos , he igual de eficaces.

Asi que chicas si quereis adelgazar mucho animo y coger al toro por los cuernos, y tambien se puede adelgazar sin gastar mucho dinero.

Un besazo muy grande para todas

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Jue 27 Ago 2009 12:30

Hola, ya he vuelto de naturhouse: se acabó el mantenimiento :cry: :bate:
Desde la ultima vez que fui a principios de junio he subido 2 kg!!! (pensé que iba a ser más jaja)
Asique toca semana de dieta amplia (fuera pan, macarrones, arroz.... :cry: :cry: :cry: ) y un dia de choque de piña, aunque si lo consigo lo aré 2 dias porque quiero quitarmelos ya
Y otra vez viales al desayuno comida y cena joo
Esque me lo noto mucho sobre todo de pierna que he subido 2 cm!!!!!!!

Cerrado