¡¡¡holaaaa !!!
Ya veo que esto se va animando, que se nos van cacabando las vacaciones y nos ponemos las pilas.
Ya veo que la mayoría sigue siendo

no como yo que
¡¡Junio8 que maravilla!! 5,8 menos en agosto

, esta claro que el llevar bien la dieta da sus resultados.
Yo estoy contenta, hoy que era dia de pesada en el nh me he pesado en casa y "sólo" tengo 1/2 kg más que la última vez que fui (es trampa porque en esa semana hasta el viernes perdí otro 1/2 kilito, pero bueno).
A mi es que los lunes el choque de piña me va de maravilla, y me suele recuperar los excesos de los findes.
A las nuevas, si, yo también me lo pensé antes de ir a nh por el precio, porque la verdad es que a mi me sale el kg sobre los 60 €,

pero había intentando por mi cuenta y, ya sabéis, un dia si otro no y no bajaba nada, me mantenía. Por lo menos el ir a nh me hizo tomármelo en serio de lunes a viernes.
Yo voy a ver como me va el mes de septiembre, si a pesar de las fiestas del pueblo llego a mi objetivo (mínimo -3 kg) y después igual hago mantenimiento un par de meses, y a partir de enero intento hacer la dieta por mi cuenta, porque todavía me sobrarían 7 kg para el peso salud, y con lo lenta que he ido en verano (también por los excesos de las vacaciones), al final veo que me va a salir el kg a más de 100€.
Bueno, ánimo a todas, que lo dicho, la que se cuida obtiene resultados, y la que no (como yo)

, pero eso sí, que me quiten lo "bailao"