vanesita82 escribió:si, yo también quería saber si las que la teneis la usais a menudo y para que? Porque en el recetario que hay en el indice de cocinas programables no es que aparezcan muchas recetas...
A mi me interesa para hacer pan de molde, masas... porque para hacer comida ya tengo la Gm... pero bueno, está bien saber todas las posibilidades de la máquina!
Venga chicas, a ver si las que la tienen se pronuncian y nos dicen si comprarla o no... que queda poco para que salga...!
besitos!!
Yo la uso cada 2/3 dias, hago el pan, porque a mi chico le gusta mas el pan casero y se ahorra una buena pasta, que al precio que esta el pan....... Ademas ahora que tenemos mucha fruta en casa, ayer me pico el gusanillo e hice una mermelada de pexegos......., bufff!!! La hice de dos maneras, con azúcar moreno y con edulcorante liquido para mi padre y para mi..... y no le noto la diferencia. Desayune hoy con ella y me presto

. Segun lei la que no lleva azucar se conseva menos, pero creo que al paso que va, no echara mas de 1/2 meses, jajaaj!!! También suelo hacer muchos bizcochos. Me encanta la foma de plum-cake que les queda y ademas como vuelco todos los ingredientes y ya los mezcla ella y lo cuece, te olvidas hasta que pita. Yo estoy encantada. El unico pero que le veo es que es un poco armatoste, pero si la usas te olvidas de lo que ocupa por el servicio que te presta.
El dia que la compi puso el link si se podia ver las ofertas del 5/09. En los Lidl de Coruña y Lugo suelen poner lo mismo (lo se porque a veces voy a Coruña y miro si hay algo diferente), asi que yo creo que tendras suerte y la tendran