Soy nueva, he empezado hoy!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenasss,
He leido el libro de Comer, Adelgazar y no volver a engordar y hoy he empezado la dieta. Tenia muchas dudas y gracias al foro ya no tengo tantas.
Os pongo mi menu para hoy haver que tal lo veis....
Al levantarme: Melocoton
Desayuno: pan integral (comprado a la panaderia del pueblo) com mermelada sin azucar y cafe desc. coleche desnatada y 3 galletitas Gullon Diet Nature
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas) y pollo a la planxa con setas, yogur soja
Merienda: 2 melocotones
Cena: ensalada y arroz integral con salsa tomate casera
Si tengo mas dudas ya ire preguntando...
Por cierto, puedo poner queso ventero a las ensaladas? Puedo desayunar Pan Int. con atun al natural?
He leido el libro de Comer, Adelgazar y no volver a engordar y hoy he empezado la dieta. Tenia muchas dudas y gracias al foro ya no tengo tantas.
Desayuno: pan integral (comprado a la panaderia del pueblo) com mermelada sin azucar y cafe desc. coleche desnatada y 3 galletitas Gullon Diet Nature
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas) y pollo a la planxa con setas, yogur soja
Por cierto, puedo poner queso ventero a las ensaladas? Puedo desayunar Pan Int. con atun al natural?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Soy nueva, he empezado hoy!
el queso si puedes ponerlo, pero si comes ig medios como el arroz no puedes tendria q ser desnatado, pan integral con atun si, pero recuerda pan aptocarme79 escribió:Buenasss,
Desayuno: pan integral (comprado a la panaderia del pueblo) com mermelada sin azucar y cafe desc. coleche desnatada y 3 galletitas Gullon Diet Natureel pan de las panaderias casi seguro q no es apto, suelen mezclarlo con harina blanca![]()
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas) y pollo a la planxa con setas, yogur sojaes apto?? lleva azucar??
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias mcor.
Se puede comprar en algun sitio pan integral 100% o se tiene que hacer?
Y el yogur.... me parece que si lleba algo de azucar
Se puede comprar en algun sitio pan integral 100% o se tiene que hacer?
Y el yogur.... me parece que si lleba algo de azucar

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Carme, bienvenida 
Verás que con Montignac aprenderás a leerte con lupa los ingredientes de los alimentos. No se trata de obsesionarse pero sí de tomar consciencia y conciencia de lo que comemos y de la importancia de elegir los mejores nutrientes.
Pan puedes comprar el de Hacendado sin azúcares añadidos, es el de la bolsa rosa. O bien el Semilla de Oro integral, y alguno más hay por ahí que ahora no recuerdo...

Verás que con Montignac aprenderás a leerte con lupa los ingredientes de los alimentos. No se trata de obsesionarse pero sí de tomar consciencia y conciencia de lo que comemos y de la importancia de elegir los mejores nutrientes.
Pan puedes comprar el de Hacendado sin azúcares añadidos, es el de la bolsa rosa. O bien el Semilla de Oro integral, y alguno más hay por ahí que ahora no recuerdo...
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Con el pan, yo compro integral de centeno, o sino el pan semilla de oro integral pan ingles pone, ese es apto, y sino el wasa fibre para empujar en las comidas, porque me parece feo darle el empujon con el dedo jajajaja
En la herboristeria que tengo cerca, suelo comprar una vez a la semana un pan integral completo, y lo parto a rodajas, y lo congelo asi voy cogiendo las que necesito me dura casi la semana y me cuesta 2,5 euros pero como es tan mazacote aguanta bien, y me gusta una rodaja para desayunar con mermelada sin azucar.
o sino haz el brownie que esta la receta en el post de recetas, sino en el buscador lo encuentras rapido, sale rico rico rico, con el chocolate de mas del 70 % de cacao
yo lo hice el otro dia, y gusto mucho en mi famili, tuve que repartir y to, pero eso me encanta, que prueben lo que yo hago, asi les tengo de conejillo de indias jajajajaja
besotes desde pamplona.
En la herboristeria que tengo cerca, suelo comprar una vez a la semana un pan integral completo, y lo parto a rodajas, y lo congelo asi voy cogiendo las que necesito me dura casi la semana y me cuesta 2,5 euros pero como es tan mazacote aguanta bien, y me gusta una rodaja para desayunar con mermelada sin azucar.
o sino haz el brownie que esta la receta en el post de recetas, sino en el buscador lo encuentras rapido, sale rico rico rico, con el chocolate de mas del 70 % de cacao
yo lo hice el otro dia, y gusto mucho en mi famili, tuve que repartir y to, pero eso me encanta, que prueben lo que yo hago, asi les tengo de conejillo de indias jajajajaja
besotes desde pamplona.
-
- Ayudanta/e de cocina
Perfecto!!!
Ya ire al mercadona haver si lo encuentro y tb provare con el brownie.
Wasa, se puede comer a todas horas?
Otras dudas, Arroz salvaje se puede comer con todo?
Y bebida, no se puede ni beber coca-cola light ni fanta sin azucar?
Un saludo de Vic!!!
Ya ire al mercadona haver si lo encuentro y tb provare con el brownie.
Wasa, se puede comer a todas horas?
Otras dudas, Arroz salvaje se puede comer con todo?
Y bebida, no se puede ni beber coca-cola light ni fanta sin azucar?
Un saludo de Vic!!!
- Patito_3
- Cafetera/o
Bienvenida Carme79!!!
Yo también soy Montynovata, hoy hace una semana justamente que comencé la dieta
Ya verás que bien se come...sano y rico
Un aplauso para otra valiente que deja las ricas patatas fritas y los vicios del verano!
Saludos!
Yo también soy Montynovata, hoy hace una semana justamente que comencé la dieta

Ya verás que bien se come...sano y rico

Un aplauso para otra valiente que deja las ricas patatas fritas y los vicios del verano!

Saludos!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
wasa, siempre el wasa fibre es el que puedes comer con todo, ten cuidado porque hay otro wasa, y ese solo seria apto para el desayuno porque tiene menos fibra que el wasa fibre..
Yo tengo estas pautas
las verduras las mezclo con TODO
la legumbre las mezclo con TODO
pasta (espaguetti al dente, o pasta integral), arroz basmati (es el que yo como), con verduras, legumbre, y eventualmente con pescado.
La carne siempre con verduras, o legumbre
el pescado tambien con verdruas o legumbre
los lacteos frescos son los que tienen caldito, los yogures, queso fresco (que siempre tienen un poco de suero) dos al dia maximo, y despues de comidas que haya arroz, o pasta (yo me guio asi), el queso mas curado detras de comidas que haya carne o pescado, y para entre horas.
los frutos secos, yo los como entre horas, y con fruta
La fruta, antes de desayunar, y luego entre horas. Cuando este cocida o asada, detras de la comida
las cenas mejor hacerlas que no tengan mucha grasa de carne, si comes carne que sea ave, preferentemente que haya pescado en las cenas.
el chocolate comerlo de postre despues de comidas que haya carne (es lo que yo mas o menos tengo clarito) igual alguna me corrige, pero por ahora no subo..
Yo tengo estas pautas
las verduras las mezclo con TODO
la legumbre las mezclo con TODO
pasta (espaguetti al dente, o pasta integral), arroz basmati (es el que yo como), con verduras, legumbre, y eventualmente con pescado.
La carne siempre con verduras, o legumbre
el pescado tambien con verdruas o legumbre
los lacteos frescos son los que tienen caldito, los yogures, queso fresco (que siempre tienen un poco de suero) dos al dia maximo, y despues de comidas que haya arroz, o pasta (yo me guio asi), el queso mas curado detras de comidas que haya carne o pescado, y para entre horas.
los frutos secos, yo los como entre horas, y con fruta
La fruta, antes de desayunar, y luego entre horas. Cuando este cocida o asada, detras de la comida
las cenas mejor hacerlas que no tengan mucha grasa de carne, si comes carne que sea ave, preferentemente que haya pescado en las cenas.
el chocolate comerlo de postre despues de comidas que haya carne (es lo que yo mas o menos tengo clarito) igual alguna me corrige, pero por ahora no subo..
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida carme!!
ya verás que bien te tratan por aquí, y qué bien lo pasas
ya verás que bien te tratan por aquí, y qué bien lo pasas

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
lo que hay que tener en cuenta, es reirse con la boca cerrada , porque reirse engorda
pero a mi no me importa engordar por reirme, jajaja

pero a mi no me importa engordar por reirme, jajaja