Hola a todas.
Perdonar pero he estado desconectada totalmente del ordenador. Es que estoy de vacaciones y el ordenador ni lo he encendido. No he podido ponerme al dia, porque me quede en al pagina133 y ya vais por la 164. ¿algun resumen?
¿Como estais? Espero que los malestares se vayan yendo y esteis todas bien.
Tata, es una decision dificil, pero si has decidido hacertela, tranquila, conozco a varias que se lo han hecho, y a ninguna les ha pasado nada. La prueba en si, tal y como me dijo la gine, no es nada, y asi te quedas mas tranquila. Ya veras que todo sale bien. ¿Cuando te la haces?
Lo, seguro que ya ha pasado, pero ¿fue bien la cena? ¿o aun no la has hecho?
Acuario, ¿como va la progesterona? ¿algun "sintoma"?
Por cierto, veo que hay una lista con las FFP, apuntame tambien, la mia es 1 de febrero.
Lo siento no comentaros una a una, pero es que no parais de charlar y son muchas paginas para ponerme al dia. Aun asi, os mando un beso a todas.
Yo mañana voy a la gine, a verla, supongo que para control. No toca eco

asi que mañana no veo al churumbel. Tengo que esperarme al 16 de septiembre, que espero que en esta eco ya podamos ver si es niño o niña. Uf que largo se me esta haciendo.
Por lo que veo estais de limpieza, tomaroslo con calma. Yo he empezado a despejar la habitacion para a finales de septiembre pintarla, pero voy poco a poco. Hoy hemos ido al ikea a comprar cajas para guardar lo que no utilicemos, bueno, realmente lo que no utilizo ni voy a utilizar de ropa.
Pues espero no desconectarme tanto, que luego no me entero de nada.
Besitos