MENÚ MONTY DEL 24 AL 30 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENÚ MONTY DEL 24 AL 30 DE AGOSTO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 Ago 2009 22:14

mañana tenemos monty cumple, cat-6 cumple uno menos, no? esque yo voy a empezar a cumplir menos, en vez de mas jajaja
Mañana tenemos que quedar todas a la vez, para celebrar el cumple de cat6 con un monty cafe, y un monty brownie, y ponemos una vela cada una y a soplar
que os parece?
aunque lo hagamos solo con el pensamiento, mañana te felicitaremos cat6

Porque seguro que mi chico me dice si estoy pirada, si me ve con el cafe, el bizcocho este y una vela cantandole al ordenador jajajajaja

si esque yo lo vivo todo a tope jajajaja

que tengas feliz dia, y que cumplas muchos mas aqui :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

besitos desde pamplona

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Lun 24 Ago 2009 22:54

buenas noches!

esto es lo que he comido hoy... mi primer dia de monty de verdad... espero k esté bien... alguien me lo revisa?

desayuno: 2 tostadas de pan integral con tomate i aceite + 1 yogurt desnatado y fresas
mm: 1 melocoton
comer: ensalada de tomate con queso de cabra + alitas de pollo
mt: leche de soja con cacao + 1 melocoton
Cena: Espaguetis integrales con salsa de tomate + ensalada + 1 yogurt desnatado

gracias!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 Ago 2009 23:02

lili_89 escribió:buenas noches!

esto es lo que he comido hoy... mi primer dia de monty de verdad... espero k esté bien... alguien me lo revisa?

desayuno: 2 tostadas de pan integral con tomate i aceite + 1 yogurt desnatado y fresas
mm: 1 melocoton pan integral 100% o wasa fibre
comer: ensalada de tomate con queso de cabra + alitas de pollo
mt: leche de soja con cacao + 1 melocoton El cacao sera apto? no tiene que tener azucar, hay uno de la marca VALOR
Cena: Espaguetis integrales con salsa de tomate + ensalada + 1 yogurt desnatado salsa de tomate casera, hay que mirar en las latas que no tenga el tomate azucar.

gracias!

kinini15
Novata/o

Mensaje por kinini15 » Lun 24 Ago 2009 23:08

Hola a tod@s!
Hoy es mi primer día registrada.... aunque todavía no me he puesto a ello..aunque os parezca mentira... todavía no me he terminado de enterar de cómo funciona esto de los dos tipos de comidas (glucidas y protido-lipídicas)...!!!!
Me viene muy bien veros los menús que hacéis, porque cojo ideas, pero echarme un cable,por favor, porque todavía tengo dudas!!!
POr ejemplo, se entiende una comida glúcida cuando hablamos de arroz, pasta, legumbres... con verduras?
O sea, que no se puede mezclar con carne ni pescado ni huevos??
Las otras, las protido-lipídicas, son por ejemplo verdura o ensalada con carne o pescado o carne?
En este caso es cuando deja Monty comer queso?
Qué lío!!!!
Quería empezar el 1 de septiembre,pero a este paso igual me tengo que enganchar después de las navidades!!!
Muchas gracias por adelantado!
Sigo cogiendo ideas!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 25 Ago 2009 02:20

kinini15 escribió: Quería empezar el 1 de septiembre,pero a este paso igual me tengo que enganchar después de las navidades!!!
Jejeje, que me siento identificada contigo... :), yo empecé el 1 de septiembre del año pasado y a estas alturas estaba leyéndome, cogiendo apuntes y programándome un menú semanal con el post de Crus (que entonces era Crusan :)), así que... eso mismo te recomiendo, un folio, pinturas de colores y lee esto: Resumen y planificación semanal para los nuevos
Así que bienvenida a casa, ponte cómoda y empieza, que todo es empezar... ya verás que fácil es :)
Última edición por Afrodita A el Mar 25 Ago 2009 02:25, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 25 Ago 2009 02:25

Y vengo de última... aunque nadie me adopte ni me corrija... ainsss :)

Desayuno: melocotón, dos bollitos con mermelada sin y vaso de bebida de soja
Mm: té verde al limón
Comida: quinoa con escalivada y queso de cabra a la plancha, latita de berberechos, brownie con helado de frutas rojas o del bosque o algo así :)
Infusión de hierbaluisa y regaliz
Cena: tortilla de claras y atún con ensalada de brotes tiernos y espárragos
Rooibos day out (para dormir tranquila :))

Ale, como en mis buenos tiempos... :)

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 25 Ago 2009 09:06

buen día, aunque ha salido un poquico gris, como yo, vamos.. :nodigona:

menú de martes:
DE: leche con cacao, galletas con mermelada y avena
CO: crema de calabacín, pechuga plancha, un poco de choco, pa' subir el ánimo :wink:
MT: leche
CE: pescado, como siempre, y si sigue el día fresco, en vez de ensalada pues unas verduritas hervidas

como nadie me dijo ayer lo vuelvo a preguntar, :duda: en el caso del choque de pescado, cómo debo hacer el desayuno?? gracias

Bienvenida kinini, el lío pasa pronto ya verás, haz caso a cris y aprendete el resumen, y pregunta que para eso están las montyexpertas :)
:beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 25 Ago 2009 09:38

kinòm escribió:buen día, aunque ha salido un poquico gris, como yo, vamos.. :nodigona:
kinòm, que te pasa cielo??

Respecto al choque de pescado no te puedo ayudar! no se...

Mi menú de martessssssssss

d- sojafeinado y 2 tostadas de semilla de oro integral inglés con queso fresco 0% y membrillo apto (gracias Pik ;))
mm- con este super desayuno no sé si tendré hambre... pero si tengo... 1 o 2 manzanitas
co- hoy tengo una comida bastante aburrida... filete de ternera a la plancha con ensalada... si se os ocurre algo para alegrarlo... :duda: de postre... si hace fresquito otro sojafeinado y una onza de choco 70%
mt- melocotón y a lo mejor un puñadito de frutos secos
ce- creo que rellenaré unos pimientos morrones de una "masa" de merluza cocida y gambas con eneldo... (no sé si llevaba algo más es un receta que tengo por ahi... :duda: ) <-- edito: al final fue simplemente una ensalada de berros, cherries, guistantes, pimiento y atún
Última edición por Megami el Mié 26 Ago 2009 09:58, editado 1 vez en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 25 Ago 2009 09:58

hay un post, que pone Dieta choque 4 días
mira ahi, igual te da solucion a tu problema,peroimagino que los desayunos iran casi igual, o sin pan, pero miralo en el indice general,supongo que esta hacia la mitad,si lo encuentro cuelgo algo para que suba .

Edito
Knon ya he subido el post, mira en dieta de choque cuatro dias, a ver si te soluciona algo.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 25 Ago 2009 11:36

Empiezodieta escribió:hay un post, que pone Dieta choque 4 días
mira ahi, igual te da solucion a tu problema,peroimagino que los desayunos iran casi igual, o sin pan, pero miralo en el indice general,supongo que esta hacia la mitad,si lo encuentro cuelgo algo para que suba .

Edito
Knon ya he subido el post, mira en dieta de choque cuatro dias, a ver si te soluciona algo.

gracias empiezodieta, pero el que yo me refiero es un choquecito de 3 días a base de peces, en comida y cena y no recuerdo si en el desayuno hay alguna restricción

Megami escribió:
kinòm escribió:buen día, aunque ha salido un poquico gris, como yo, vamos.. :nodigona:
kinòm, que te pasa cielo??

Respecto al choque de pescado no te puedo ayudar! no se...

megami, me pasa que no se qué me pasa, que a veces me entra el desanimo y tengo que buscar entre mi nube a ver qué fantasma vuelve a hacerme la puñeta..

Responder