Me vais a tener que disculpar esta vez, pero leyendo el post me he cabreado bastante, pensé que hace tiempo ya que habíamos quedado en no criticar las ollas gratuitamente, si no explicar las ventajas de cada una. Yo debo de ser extraterrestre o es que las ollas gm que se han vendido por mi zona son "de otra generación" porque no entiendo que la critiqueis así, estoy arta de decir que la cubeta no es la repera, pero si la cuidas la puedes tener para siempre. Lo he dicho un millon de veces, tengo amigas con la gm antigua (mira que tienen años de uso) y no se les pega NADA.
Apenas me paso por este foro porque cada vez el peloteo hacia una olla y proceso de desprestigio hacia otra es mayor y como propietaria de una fantastica olla que me ha echo la vida mucho mas facil, esto me molesta cada día mas.
La gota que ha colmado el vaso es leer que la fusion tiene mejor servicio tecnico. La fusion tendrá un servicio tecnico ESTUPENDO no digo que no, pero la gm tambien, de eso no tengo ninguna duda. Muchas han sido las compañeras que lo han comentado, que les han cambiado las ollas si estas tenían algún problema y con la mayor rapidez.
La gm es del grupo mobel , que tiene muchos años en el mercado y merece mi total respeto y confianza.
Hasta no hace tanto la cubeta de la fusion era igual que la de la gm, osea "delicada" no mala, pero todo mejora, hoy mismo en la pagina web de la gm he visto una cubeta de teflon que pone que no se raya y que tiene muy buena pinta
http://www.ollagm.com/?gclid=CKCKs-rRvpwCFdYB4wodgBbjog" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece muy bien que la gente se compre la olla que le de la gana, es mas, cuando a mi me preguntan, os juro que no les recomiendo la mía, les cuento mi experiencia (inmejorable) y les hablo de la fusion y de sus diferencias. Para que cada uno valore lo que quiere. Pero yo si tuviera que volver a comprar una olla, sin duda volvería a comprarme la gm, porque no podría estar mas contenta con ella.
En alguna ocasión he leido alguna otra forera enfadada por el mismo motivo y yo le solía decir que no me parecía que fuera para tanto, pero es que con el tiempo esto va a mas y poco a poco se me quitan las ganas de entrar por aquí.