PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Lun 24 Ago 2009 09:45

Nosotros a nuestra niña hace un tiempo que se lo dijimos, pero creo que todavía es muy pequeña y no es consciente de lo que está pasando. Cuando vemos bebes de amigos le decimos que ella va a tener, pero no sé, ya veremos como lo lleva cuando nazca, porque como a ti Susana74 Blanca es la única nieta, sobrina. Esperemos que no le resulte muy duro.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 24 Ago 2009 21:34

Hola chicas!!!

Hemos pasado un día estupendo en el aqualand, aunque yo no me pudiera tirar de ningun tobogán :cry:

Susana, mi gordi también intenta ver a su hermanito por el ombligo, y dice que va a crecer hacia arriba y saldrá por la boca, jajajajaja, vaya imaginación. De vez en cuando me dice "mami súbete la camiseta" y le da un beso a la barriguita, ains, lo hace poco pero me lo como!!!!

Por cierto, que también es hijo-sobrino-nieto único por los dos lados, a ver el pobre mío...¡¡me da una pena!! Pccostea, mi comadre acaba de tener un bebé y su hijo tiene más o menos la edad de tu hija, y no le hace ni caso!! Lo verá muy pequeño o algo...Lo lleva muy bien, no te preocupes!!

Un beso!!!

jocelinvargas
Novata/o

Mensaje por jocelinvargas » Mar 25 Ago 2009 01:45

:plas: estoy feliz y espero a mi segunda hija para el 6 de enero estoy de 20 +5 semanas y mi primera hija era para el 17 de enero y nacio el 9 haci que ando bien cerquita en la fecha jocelin vargas chile

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 25 Ago 2009 07:29

Mariachi, supongo que los celos van a ser inevitables, en cuanto a que le haga caso o no, no se yo, porque es una niña super maternal, en la urbanización siempre se acerca a ver a los bebes, les toca muy suavemente la barriguita, les intenta poner el chupete, si escucha a alguno llorar, enseguida me pregunta que le pasa, no sé yo creo que será de gran ayuda una vez se le hayan pasado los celos.

jocelinvargas, Enhorabuena por tu embarazo, las casualidades son así, en mi casa pasa lo mismo, mi hija es del 27 de diciembre, yo soy del 31 de diciembre, mi marido es del 6 de enero y garbancito es para el 8 de enero. Ahora amenazo a todos mis familiares y amigos diciendo que vamos a hacer los cumpleaños todos juntos, a nosotros nos saldran super baratos, pero a los invitados....

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Mar 25 Ago 2009 10:54

Hola mamis

Jocelyn, enhorabuena por tu bebe, esta claro que va a ser tu regalo de Reyes

Pcostea, si tu nena es asi de maternal, entonces no creo que tengas muchos problemas, seguro que si la dejas colaborar en momentos con el bebe, va a estar supercontenta

Ay nenas, ha salido un articulo en ABC, que un sindicato pide que las maestras embarazadas no nos incorporemos al cole hasta que no nos pongan la vacuna...ojala....

Besitos

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 25 Ago 2009 11:30

hola guapas
bienvenida Jocelyn:
tengo unas ganas tremendas de que llege el viernes que me hacen la eco morfologica...puffff y saber el sexo de mi bebe...aunque ya muchas lo sabeis....
yo mañana empiezo a trabajar ....pufff que poca gana tengo la verdad....
ninguna ninguna....
bueno mis niñas ya os contare....
un besazo
:beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 25 Ago 2009 21:16

Pandinata, ya verás qué bien el viernes, y de aqui a que te quieras dar cuenta ya hemos llegado.

Nosotros por fin nos hemos decidido por un nombre. Se llamará Simón. Ahora solo nos queda ponerle cara, que espero sea el 8 de septiembre que vamos a hacernos la eco en 3d.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 26 Ago 2009 18:10

hola chicas como estais hoy he empezado a currar....pufff y me ha tocado decir que estaba embarazada por que la verdad que ya seme nota no hay remedio....pero vamos genial...
un poco de depre por volver pero con ilu por que todavia me queda unos diitas que me he dejado y me voy a venecia en octubre.....asi que estupendo.....lo unico que me duele bastante la espalda por la zona de los riñones...el otro dia no podia ni sentarme en el water...un beso
:beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Jue 27 Ago 2009 01:14

hola wapas!!

hace mucho k no me pasaba por este post y kiero contarles k mi embarazo va muy bien y hoy me han dicho en sexo de mi bebé: es una NIÑAA!! sera mi segunda princesita! ahora toca pensar en el nombre k le pondremos..

espero k todas esten muy bien y prometo pasarme por aki mas seguido

besos para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 27 Ago 2009 07:34

pandinata, tampoco está mal incorporarse un miércoles, así la 1ª semana no se hace tan pesada. A mi todavía me toca esperar una semana y un día para irme de vacaciones. ¡Qué ganas tengo!, después de las 2 semanas que tengo en septiembre me quedan 3 días que me los he dejado para el puente de diciembre, y después de ese puente posiblemente ya me coja la baja, como con mi anterior embarazo a las 37 semanas, así puedo preparar las últimas cosas tranquilamente.

Responder