ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por casiopea30 » Mar 25 Ago 2009 11:14

doridv escribió: AHHH!! yo la empeze a sentir en la semana17......no se me olvidara.....
Entonces SOLO me faltan 9 semanas! Oleeee!!! ajajajaj :beso:
Ojalá Miniyo sea como Marina y se haga notar prontito.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 11:55

Buenos díasssssssssss nenasss!!!

Acuario.. fotos de la cena, de no cenas, de cuando estaba en Formentera todavía.. de toos laos!! Voy con un retraso que no veas!!

Bozala, bienvenida. Yo también tengo la fpp en febrero, pero el 5. Es mi tercer hijo y tampoco sé que es todavía! Por lo de la amnio ni idea, jamás me la he hecho y el triple screening me dio riesgo bajo y decidí no hacérmelo, con lo cual siento no poder ayudarte..

Faruk.. que vivan las albóndigas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Casio, Vivi, Dunketa, Doridv.. chicas que aún faltáis por aparecer.. :beso: :beso: :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 25 Ago 2009 12:00

No me dais envidia con vuestras albóndigas (bueno, un poco sí) porque yo hoy tengo lentejinas ricas no, superricas!!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 12:03

Oishhh, lentejassss!! Hmmmm!!! Pero creo que voy a esperar a hacerlas cuando estemos todos en Palma.. (mi peque va a poner una cara.. :lol: :lol: el mayor no, que le encantan)

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 25 Ago 2009 12:06

Yo el sábado me metí un plato de lentejas, que ganas tenía. A mi hija no le acabaron de gustar mucho, pero bueno, por lo menos comió. Me congelé unos cuantos tupper para las semanas que me toca quedarme en el trabajo a comer, que las semanas que me toca se me acaban las ideas. De la pasta y el arroz no salgo. Claro que con 20 minutos que tengo para comer, no dá para mucho más, aunque lo de las albóndigas no es mala idea.

Lo, como parece que eres una gran cocinera, dime tu dirección que te mando unos cuantos tupper para congelar, así tengo las comidas de esas semanas resueltas.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 25 Ago 2009 12:13

Por finnnnnnn un merecido descanso!Solo me faltan los azulejos de una pared!!Menos mal que no hace mucha calor hoy por que se me caen los sudores a chorros!! :lol: :lol: Creo que estoy quemando unas cuantas calorias!
Pues yo hoy algo rapido,ya le e dicho a mi churri por telefono que a este paso solo me va a dar para hacer la cocina,menos mal que es un sol y me a dicho que cuando llegue el hace el resto que falte :coqueta: !Encima despues de comer tenemos que ir a comprar,que hemos quedado a las 7 con la familia,aunque oficialmente mi cumple es mañana pero esque todos trabajan....ya pondre alguna fotito!
Como lo yevais las demas,aqui to el mundo limpia pero estamos todas ehhhhhh!!!Jajaja vaya pique! :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 25 Ago 2009 13:05

A ves chicas...

Cadenas para cuántas?? bueno, mejor os traigo unas esposas, forradas de peluchito... podéis elegir entre estampado puma o fucsia... :lol: :lol: 8)

Bozala, bienvenida!!! sobre la amnio y los resultados, pregunta en el centro donde te la vayas a hacer, creo que será lo mejor. (según creo son 3 semanas, o bien 24h si pagas extra).

Lo, no te lo tomes tan en serio... ¡¡te prefiero en la piscina que en la cocina!!

He pasado una noche un poquillo caótica. Me dió un bajón ayer, y he tenido un montón de pesadillas. Pero estoy mejor. Además, me he decidido a decírselo a mi jefecilla y se ha alegrado mucho. ¡¡Hasta me ha abrazado!! (¡¡es más remaja!!)
¡toy más contenta!

Ahora me falta concentración... que estoy haciendo de todo menos trabajar!!

La espalda me pica un montón. Iré esta tarde al médico a ver qué me dice (tengo una compañera que dice que soy una "niña burbuja", pero crecidita).

Tisketa, la reina del caos... y de las albóndigas!!
(pasado mañana, albóndigas para todas!!)

Luego sigo!

Tisketa

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 25 Ago 2009 13:22

......
Última edición por Nature el Vie 28 Ago 2009 15:50, editado 3 veces en total.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 14:34

pcostea escribió:Yo el sábado me metí un plato de lentejas, que ganas tenía. A mi hija no le acabaron de gustar mucho, pero bueno, por lo menos comió. Me congelé unos cuantos tupper para las semanas que me toca quedarme en el trabajo a comer, que las semanas que me toca se me acaban las ideas. De la pasta y el arroz no salgo. Claro que con 20 minutos que tengo para comer, no dá para mucho más, aunque lo de las albóndigas no es mala idea.

Lo, como parece que eres una gran cocinera, dime tu dirección que te mando unos cuantos tupper para congelar, así tengo las comidas de esas semanas resueltas.
:lol: :lol: :lol: :lol: Gran cocinera no.. lo que pasa es que desde que llegué a Mallorca y no curro.. tengo tooooooodo el tiempo del mundo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, nada de mandarme tuppers, te vienes tú con el coche cargadito de tuppers vacíos y yo te los voy llenando mientras nos hinchamos a comer helado y a rajar del planeta!! :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 14:37

Tisketa, Lo y las albóndigas y OLÉ!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pilar, cariño.. que lo de la cocina es un momentillo.. lo dejamos preparado.. y a la piscina de cabeza!!!

Pero qué te ha pasado esta noche, mi niña??? Va, que eso será este maldito calor que o nos hace pasar las noches insomnes o pensando en cosas que no tocan.. :beso:

Por cierto.. yo tengo unas esposas forradas de peluchito lila.. más monas.. :coqueta:

Responder