POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
sois todas un sol.... 

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Buenos días... me encanta Fairground atraction... the first of a million kisses es un título sugerente
...
Traigo un besito para Maribel y otro para Kinòm, felicidades para cat-6 y sonrisas para Pitu, para Yaris, para Seli, para Yeli (jejeje, Yeli parece un híbrido de Yaris y Seli)... en realidad sonrisas tengo para todos
Hoy me pesa algo (puede ser el alma o puede ser el culo, que son mis zonas más pesadas (y más bonitas
)), el caso es que no llego a la piscina con mis minis, dedicaré lo que queda de mañana a la cocción de garbanzos
...
Y ya queda nada para mis vacaciones, creo que tengo escala técnica en Madrid aproximadamente este finde pero lo cierto es que a 5 días de la partida aún no tenemos pensado el itinerario ni buscado alojamiento... y a veces improvisar no es lo mejor para el alma (otras veces sí)... bueno, veremos, dijo un ciego...
Tengo que recuperar mi vida... cocinar un poquito, volver al insti, nadar (todo el verano piscineando sin nadar, tengo el cuerpo rencoroso), contaros alguna cosita y, a poder ser, sonreír...
Feliz martes... a vivir, que va tocando...

Traigo un besito para Maribel y otro para Kinòm, felicidades para cat-6 y sonrisas para Pitu, para Yaris, para Seli, para Yeli (jejeje, Yeli parece un híbrido de Yaris y Seli)... en realidad sonrisas tengo para todos

Hoy me pesa algo (puede ser el alma o puede ser el culo, que son mis zonas más pesadas (y más bonitas

Y ya queda nada para mis vacaciones, creo que tengo escala técnica en Madrid aproximadamente este finde pero lo cierto es que a 5 días de la partida aún no tenemos pensado el itinerario ni buscado alojamiento... y a veces improvisar no es lo mejor para el alma (otras veces sí)... bueno, veremos, dijo un ciego...
Tengo que recuperar mi vida... cocinar un poquito, volver al insti, nadar (todo el verano piscineando sin nadar, tengo el cuerpo rencoroso), contaros alguna cosita y, a poder ser, sonreír...
Feliz martes... a vivir, que va tocando...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
besos para mi cris
como veis he decidido un cambio de look, me he cansado de la chica del anuncio de potitos bledine (me partia cuando lo lei, empiezo
), y he decidido que una de las cosas en la vida que mas alegrias me da es mi perra, asi que os la voy a dejar ahi un ratillo (el tiempo es un concepto relativo, ya sabeis).... 

como veis he decidido un cambio de look, me he cansado de la chica del anuncio de potitos bledine (me partia cuando lo lei, empiezo

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Aisss que preciosooona esss que encantoooooooooooooo me gusta me gusta me gustaaaa
no se la voy a enseñar a ura, que fijo empieza ag ag ag ag y a chupar el portatil coña
pero te cuento la reaccion que me la se de memorieta
movimientos de rabo desenfrenados, lengua fuera, cabeza que inclina de un lado a otro, se sienta en el suelo a mirar... y se lanza como un tren a jugar a lamer y a saltar por encima, despues se tranquiliza, se pone panza arriba, y ala, a jugar mas sosegadamente...
Y el gato diria buffffff buffff otra mas noooo buffffff jajajajajaj
besitos, lametones, y bufidos cariñosos para tu perrita preciosa, y para ti, lametones, besotes y mas lametones....
besitos desde pamplona
no se la voy a enseñar a ura, que fijo empieza ag ag ag ag y a chupar el portatil coña
pero te cuento la reaccion que me la se de memorieta
movimientos de rabo desenfrenados, lengua fuera, cabeza que inclina de un lado a otro, se sienta en el suelo a mirar... y se lanza como un tren a jugar a lamer y a saltar por encima, despues se tranquiliza, se pone panza arriba, y ala, a jugar mas sosegadamente...
Y el gato diria buffffff buffff otra mas noooo buffffff jajajajajaj
besitos, lametones, y bufidos cariñosos para tu perrita preciosa, y para ti, lametones, besotes y mas lametones....
besitos desde pamplona
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si, y no llena portadas como la Gripe Aselina escribió:esa dichosa enfermedad se está llevando a muchas personas... ojalá en un dia no muy lejano, surja una esperanza para hacerle frente.
un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA[/video]
una lástima Maribel

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
un beso, crus.....me alegro un monton de verte por aqui 

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pero que me estás contando!!!Empiezodieta escribió:...movimientos de rabo desenfrenados, lengua fuera, cabeza que inclina de un lado a otro, se sienta en el suelo a mirar... y se lanza como un tren a jugar a lamer y a saltar por encima, despues se tranquiliza, se pone panza arriba, y ala, a jugar mas sosegadamente...
madreeee

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ya se me han acabado las vacaciones y vuelvo a las buenas costumbresmaribelrivera escribió:un beso, crus.....me alegro un monton de verte por aqui

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
empiezo no me sorprendería que tu perra lamiese el portatil, jajajaja. Mi gata caza el salvapantallas de windows... que gracia solo de acordarme de esa imagen...
y también los círculitos de cuatro que se caen y botan por la pantalla...
crisis te vas de vacaciones?
maribel que bonita tu perra! ya es mayor?

crisis te vas de vacaciones?
maribel que bonita tu perra! ya es mayor?
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
creemos que tiene dos años (la rescatamos de una perrera, y nadie sabe de donde salio
), pero me da que es de las que no crecen nunca