DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- ruypa
- Cafetera/o
- Contactar:
Buenas tardes a todas, a pesar de los malos momentos familiares que estoy pasando y de no haber echo todo lo bien que debiera la dieta esta semana (me he pasado un poquito comiendo tortilla de patatas, pisto con pollo cuando no debia, etc) he perdido -1.400 gr., estoy muy contenta, intentaré hacer bien esta semana, por que la semana que viene tiene que llegar mi amiga la de rojo y seguro que no pierdo na de na incluso cogeré algo.
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
ruypa q bien un kilo cuatrocientos, toma ya! 

- ruypa
- Cafetera/o
- Contactar:
Muchas gracias Inma23f, ya veras que prontito empiezas a ver resultados positivos, al principio parece un poco dificil, pero se come de todo y una vez que te acostubres lo llevas de maravilla, yo hay veces que no tengo hambre para comerme todo lo que pone y me tengo que obligar para que la dieta funcione, muchos ánimos y mucha fuerza en esta primera semana tocaya (yo tambien me llamo Inma).
- luna41
- Cafetera/o
Hola chicas, yo esta semana no se que me ha pasado, pues he engordado 600g. y he hecho la dieta, sin pasarme apenas. Será que estoy ovulando o algun rollo de esos, pues sino no lo entiendo.
TANGUERA 31 (Luna 41) +600g.

TANGUERA 31 (Luna 41) +600g.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hola Tangueras!!
Cómo lo lleváis??
Ya veo que seguimos queriendo ponernos el tanga!!!! Ahora a por el tanga para las Navidades
Yo en Navidades voy a estar preciosa... de 8 meses!!!!
Que sepáis que esta semana vuelvo con la dieta, pero no creo que pierda nada, más bien por comer de todo y bien sanito... Y no coger mucho peso... Además con el calor que está haciendo no hago nada de ejercicio...
A ver si afloja un poquito y vuelvo a la bicicleta o a andar...
En resumen... ayer estuve en la matrona... y desde en principio del embarazo... he cogido 4 kilos
Yo lo veo una barbaridad... pero por lo visto voy bien
No sé...
Ahora ya me podéis poner como pecadora oficial...la Tanguera 5 se pasa un montón!!!
jajajaja
Un besazo... y que sepáis que sigo por aquí... aunque no he entrado mucho, porque en verano he dejado de lado la dieta (y así me ha ido
)

Cómo lo lleváis??
Ya veo que seguimos queriendo ponernos el tanga!!!! Ahora a por el tanga para las Navidades

Que sepáis que esta semana vuelvo con la dieta, pero no creo que pierda nada, más bien por comer de todo y bien sanito... Y no coger mucho peso... Además con el calor que está haciendo no hago nada de ejercicio...

En resumen... ayer estuve en la matrona... y desde en principio del embarazo... he cogido 4 kilos

Ahora ya me podéis poner como pecadora oficial...la Tanguera 5 se pasa un montón!!!

Un besazo... y que sepáis que sigo por aquí... aunque no he entrado mucho, porque en verano he dejado de lado la dieta (y así me ha ido

- inma23f
felicidades faruk por tu embarazo!!!, dicen q lo ideal es coger un kilo por cada mes no?? de cuantos meses estas tu??? ahora tienes q cuidar mas la alimentacion para q el bebito venga sanote sanote
aunk ultimamente veo a unos bebes mas bonitos en el foro, ya me explikareis como lo haceis para q os salgan tan preciosos

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Gracias Inma
Ayer me dijo la matrona que lo normal es 1 kilo y medio por mes.... Pero yo llevo de serie unos cuantos, así que prefiero no cojer muchos
Ahora estoy de unos 4 meses y medio (18 semanitas)
Sí que hay bebés guapos por aquí
De momento Marta sale muy guapa en las ecos... va a ser un bellezón....seguro, y no es porque sus papis lo digan

Ayer me dijo la matrona que lo normal es 1 kilo y medio por mes.... Pero yo llevo de serie unos cuantos, así que prefiero no cojer muchos

Sí que hay bebés guapos por aquí

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Hola tangueras!! Q tal van esos pesos!??
El mío "oficial" (siguiendo la última bajada de pesos que anoté) ha sido... -200g, así que yo feliz! [En cuanto termine el mensaje, me voy corriendo a cambiar la regleta,jajaja]
Tenía la intención de hacer la d los 4 días para "depurarme" un poco después d las vacaciones...pero na!no he podido
es superior a mí!Quiero heladosss!!!jajaajja. El domingo la empecé y la hice muy bien,pero por la noche...oí "chino" así que..tuve que ir
y me puse...que un poco más y me tienen que sacar rodando!madre míaa!!
Ayer dije...venga!que empiezo de nuevo! pero nada...hice la dieta como me dio la gana, y esta mñana, me moría por comerme unas tostadas (así que, lo he hecho
).
A ver qué tal se da la semanaa!!pq la "amiga" se va en breve (no sé por qué, me da más ansiedad cuando se va que cuando viene..jajaja, soy rarita..; parece que cuando viene me puedo "controlar" un poco más, y yo creo que tanto control, luego me desestabiliza,jajajaja). Estoy que me subo por las paredes!me comería un kilo de chocolate ahora mismo
, así que..creo que esta tarde me comeré un heladito que me sentará...aiss..si es q parece que ya me lo estoy comiendo...
Faruk q vas a ser la pecadora oficial!!!anda, andaa!!q para una que tiene una excusa buena para coger unos kilillos.....jajajaja. Ya se te han ido las nauseas?? Espero que vaya todo bien!
luna no te preocupes!si lo has hecho bien, seguro que será algún tema de los "nuestros", y ya verás como la semana que viene bajas eso y mucho más, y verás que subidón te va a dar!!!
ruypa y pintora, menudas bajadas!!
Felicidades a las demás y a las que habéis cogido peso,
a hacerlo bien!
(q mala soy!)Bueno, seguro que la semana que viene bajais todo!
Besitos para todas!!!
El mío "oficial" (siguiendo la última bajada de pesos que anoté) ha sido... -200g, así que yo feliz! [En cuanto termine el mensaje, me voy corriendo a cambiar la regleta,jajaja]
Tenía la intención de hacer la d los 4 días para "depurarme" un poco después d las vacaciones...pero na!no he podido

Ayer dije...venga!que empiezo de nuevo! pero nada...hice la dieta como me dio la gana, y esta mñana, me moría por comerme unas tostadas (así que, lo he hecho

A ver qué tal se da la semanaa!!pq la "amiga" se va en breve (no sé por qué, me da más ansiedad cuando se va que cuando viene..jajaja, soy rarita..; parece que cuando viene me puedo "controlar" un poco más, y yo creo que tanto control, luego me desestabiliza,jajajaja). Estoy que me subo por las paredes!me comería un kilo de chocolate ahora mismo

Faruk q vas a ser la pecadora oficial!!!anda, andaa!!q para una que tiene una excusa buena para coger unos kilillos.....jajajaja. Ya se te han ido las nauseas?? Espero que vaya todo bien!

luna no te preocupes!si lo has hecho bien, seguro que será algún tema de los "nuestros", y ya verás como la semana que viene bajas eso y mucho más, y verás que subidón te va a dar!!!

ruypa y pintora, menudas bajadas!!
Felicidades a las demás y a las que habéis cogido peso,

Besitos para todas!!!

- inma23f
yo en mi segundo dia lo llevo bien eh?? me estoy comportando, jajajaja
a ver si al acabar la semana puedo contar una bajada de esas q me han dado una envidia tremenda jejejejeje

- ruypa
- Cafetera/o
- Contactar:
Buenas tardes a todas, queria haceros una pregunta a las mas veteranas ¿se puede tomar un café descafeinado con hielo una hora después de haber comido?, es que no me acostumbro a no tomarmelo en la sobremesa, gracias.