Mensaje
por lidia2009 » Vie 28 Ago 2009 19:35
Hola chicas, acabo de llegar de la farmacia y cuando me he metido en internet a buscar informacion sobre este tipo de dieta he visto el foro.
Pues bien, yo he empezado hoy. Me la ha recomendado el farmaceutico que es amigo de la familia. Efectivamente cuesta 7 euros, la primera es gratis y luego, yo, personalmente, voy a ir cada 15 dias, porque mi bolsillo no se puede permitir más.
Me ha mandado unas pastillas y una liquido para mezclar con agua, que me ha costado 30 euros y tengo para un mes. Es decir, que en el primer mes voy a pagar 37 euros en total, por lo cual, creo que para probar está bien. Si veo que no me funciona, pues lo dejare, y no me escocerá tanto la perdida.
Y sí, me ha puesto una dieta para cada día, muy sencilla sí, pero dieta cerrada. Yo lo prefiero, eso va según cada uno, porque así no me como la cabeza pensando. Ya os iré contando como me va, si os interesa. Estoy muy animada, tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho perder peso. He optado por pedir ayuda, y ahora mismo, es lo más economico que he encontrado (bueno, lo mas economico es la fuerza de voluntad, pero yo de esa poca, a ver si pagando.....)